HALO INFINITE NO TENDRÁ BATTLE ROYALE A MENOS QUE LO HAGAS TÚ

Armando Soto/ abril 22, 2019/ Microsoft, Noticias, Próximos Estrenos, Rumor, Xbox/ 0 comments

Halo Infinite Battle Royal

343 INDUSTRIES HA ACLARADO QUE LA PRÓXIMA ENTREGA DE HALO NO ESTÁ SIENDO DESARROLLADA CON BATTLE ROYALE EN MENTE

Halo Infinite, la prometida nueva entrega de la saga de combate sci-fi insignia de Xbox, está siendo desarrollada por el estudio 343 Industries que recientemente ha negado los rumores sobre un modo ‘battle royale’.

Según un informante, Brad Sams, el nuevo Halo Infinite tendrá un modo de juego estilo Battle Royale debido a la popularidad de ésta tendencia de juego en los shooters.

Dicha información llegó a oídos del director de desarrollo de Halo, Frank O’Connor, quién fue especialmente especifico al desmentir el rumor:

“No estamos haciendo esto ahora, y no hay planes, pero un Battle Royale se podría hacer en cualquier Halo de Master Chief Collection o 5 con algunos contenidos y ajustes, porque es un modo. Tendría limitaciones basadas en cada motor”.

— Frank O’Connor, director de desarrollo en 343 Industries

HALO INFINITE NO TENDRÁ BATTLE ROYAL PUES ÉSTE NO ES UN GÉNERO

O’Connor señaló que no ha visto el video de Brad Sams, por lo que podría estar malinterpretando el titular, y añadió que los jugadores ya son capaces de crear su propio Battle Royale en la modalidad Forge de The Master Chief Collection.

El director de contenido de 343 Industries mencionó también que los populares Battle Royale “son un modo de juego, no un género. Todas las variantes que hay ahora son en mi opinión radicalmente diferentes desde mi perspectiva”.


Minecraft y Halo

MINECRAFT Y HALO ESTÁN DISPONIBLES EN XBOX GAME PASS

Según el desarrollador, los modos multijugador de Halo Infinite no se han definido al 100% aún, además de que su equipo está trabajando con enfoque en grandes modos sociales con muchos elementos orgánicos, por lo que un Battle Royale de Halo no está del todo fuera de la mesa.

Sin embargo, de llegar éste modo de juego a Halo sería muy diferente según sus propias palabras:

“¿específicamente una nave llena de sobrevivientes que se dirigen a una isla después de una conferencia (metafórica) de Beat Takeshi? No”.

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe de periodismo en las calles.