HALLOWEEN LLEGÓ YA A POKÉMON GO!

Armando Soto/ octubre 17, 2019/ Móvil, Nintendo, Noticias, Pokémon/ 0 comments

Halloween Pokémon

A PARTIR DE HOY PODRÁS CAPTURAR POKÉMON TIPO FANTASMA, SINIESTRO Y A LOS STARTERS CON DISFRACES

Halloween está a un par de semanas de distancia y Pokémon GO ha iniciado las festividades de forma anticipada. El juego de realidad aumentada desarrollado por Niantic inicia hoy su evento temático con desafíos, eventos y Pokémon especiales para capturar.

El Halloween de Pokémon Go inicia desde el día de hoy, jueves 17 de octubre y abarcará hasta el próximo viernes 1 de noviembre. Más Pokémon del tipo Fantasma y Siniestro aparecerán de forma salvaje, así como en huevos e incursiones. Además de los habituales Gastly, Zubat, Drifloon, Houndoom y Murkrow, el pokémon de la 5ta generación Yamask, debutará en este evento.

HALLOWEEN ES PARA DISFRAZARSE Y PEDIR DULCES

Halloween llegó a pokémon GO

Durante los pasados eventos de Halloween, Pokémon GO nos dejó capturar Pikachus especiales luciendo un simpático sombrero de bruja. Éste año, tendremos la oportunidad de capturar a los tres pokémon iniciales de Kanto y al siempre protagonista Pikachu con atuendos especiales.

Bulbasaur disfrazados de Shedinja, Charmander de Cubone y Squirtle de Yamask aparecerán en las incursiones. Pikachu por su parte aparecerá de forma salvaje disfrazado de Mimikyu con todo y versión shiny.

Las otras novedades del evento de Halloween en Pokémon Go son las siguientes:

  • El Pokémon Darkrai, llega a las incursiones de cinco estrellas.
  • Nuevas tareas de investigación de campo e investigación especial de duración limitada.
  • El doble de Caramelos por captura.
  • El doble de Caramelos por eclosión de huevos.
  • El doble de Caramelos por transferencia con amigos.
  • Nuevos Pokémon oscuros del Team GO Rocket para rescatar: Weedle, Kakuna, Beedrill, Electabuzz, Magmar, Lapras, Mareep, Seedot, Nuzleaf, Sableye, Trapinch, Cacnea, Shuppet y Duskull.
  • Nuevos ítems estéticos disponibles en la tienda del juego; gorras, onesies, playeras, etc.

Recuerda jugar Pokémon Go haciendo caso a las recomendaciones del juego; no jugar solo, no ir manejando al mismo tiempo y poner atención a tus alrededores.

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe de periodismo en las calles.