GRAND THEFT AUTO: SAN ANDREAS LLEGA AL XBOX ONE

Armando Soto/ junio 1, 2018/ Featured, Microsoft, Noticias, Próximos Estrenos, Xbox/ 0 comments

Grand Theft Auto: San Andreas, uno de los títulos más queridos de la saga llegará la próxima semana al Xbox One gracias al programa de retrocompatibilidad de la consola, así lo anunció hoy Rockstar Games“El San Andrés” como lo conocian los niños del café internet de mi colonia, no llega solo: Rockstar ha anunciado que tres de sus mejores títulos para Xbox 360 y Xbox, Grand Theft Auto: San Andreas, Midnight Club: Los Angeles y Table Tennis, estarán disponibles en Xbox One el próximo 7 de junio.

El juego se lanzó originalmente en PlayStation 2 el 26 de octubre de 2004, pero un año después llegaría al Xbox original, y una versión mejorada aterrizó en el Xbox 360 en 2008. Los propietarios del juego original, así como la versión para 360 podrán descargar el juego a sus consolas XBO. Las partidas guardadas de la versión de Xbox no se transferirán, en cambio los dueños de esa versión recibirán la versión mejorada para Xbox 360 con una resolución superior, mayor distancia visual y más logros.

A partir del 7 de junio, los jugadores que posean una copia digital del juego podrán acceder al instante al juego en Xbox One, descargándolo desde la sección “Listo para instalar” de su Xbox One. Laa copias físicas del juego podrán introducir el disco de juego de Xbox 360 -o el disco de juego de Xbox para San Andreas- en la consola Xbox One y descargar el juego.

Por su parte, tanto la versión original como Midnight Club: Los Angeles Complete Edition -que añade la zona de South Central y nuevos vehículos, piezas, música y carreras- serán compatibles con Xbox One.

El catálogo de títulos de Xbox 360 jugables en Xbox One supera los 400, incluyendo importantes lanzamientos de Rockstar como Red Dead Redemption, junto con Grand Theft Auto IV y Bully: Scholarship Edition.

 

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe de periodismo en las calles.