GREAK: MEMORIES OF AZUR — [Hecho en MX]

Edwin Cruz Hernandez/ julio 29, 2019/ Hecho en MX, Noticias, Próximos Estrenos, Versiones de prueba/ 0 comments

Greak: Memories of Azur

LOS CREADORES DE PATOBOX AYUDARÁN CON SU DISTRIBUCIÓN Y PROMOCIÓN

Greak: Memories of Azure es el videojuego en 2D desarrollado por Navegante, un estudio desarrollador con base en México. El pasado 23 de julio, Bromio, como publisher, lanzó un teaser trailer con poco menos de un minuto de duración en su canal de YouTube.

El desarrollo independiente de videojuegos en México ha tomado fuerza en los ultimo años. Varios estudios mexicanos han logrado que sus títulos como lleguen a plataformas más allá de la PC. Kerbal Space Program, Mulaka, MilitAnt y PatoBox, entre otros, se han estrenado en consolas como Xbox One, Nintendo Switch o PlayStation 4.

Bromio, con su entrega pasada Patobox, logró dejar encantados a los videojugadores y la prensa internacional, logrando grandes ventas del juego. En esta ocasión Bromio apoya a Navegante para promocionar y distribuir Greak: Memories of Azur, un juego de plataformas/exploración/puzzles que tiene un peculiar estilo de dibujo a mano.

Greak introduce una refrescante mecánica de intercambio de personajes, su dirección de arte muestra personajes, enemigos y fondos muy trabajados, una muy buena combinación de colores y contraste que convive armoniosamente con el entorno.

Una gran combinación de colores para diferenciar enemigos de el personaje principal

una mecánica un tanto diferente

GREAK: MEMORIES OF AZUR Y SUS MECÁNICAS DE JUEGO

El juego se centra en los hermanos Courine; éstos tienen que cruzar por todas las adversidades que se encuentran en las tierras de Azur. Para encontrar el camino a casa, cada uno cuenta con habilidades diferentes; el jugador podrá cambiar de personaje conforme el juego lo requiera para poder superar los retos.

Greak: Memories of azur

Greak es el personaje principal y el menor de los hermanos. Su tamaño hace que pueda escabullirse y pasar por lugares estrechos. Cuenta con la espada Laurean, que le regaló su hermano Raydel.

Greak: Memories of azur

Adara es la hermana de en medio y la talentosa aprendiz de el monasterio de Prya. sus habilidades de levitación y buceo la hacen una excelente exploradora, usa magia arcana para enfrentar enemigos a distancia.

Greak: Memories of azur

Raydel es uno de los mejores guerreros de Azur y el hermano mayor de Greak y Andara. Cuenta con una gran defensa y ataque gracias a sus buen manejo de la espada y el escudo, y también cuenta con un gancho para poder moverse en terrenos complicados.

Greak: Memories of Azur saldrá en 2020, y ya puedes probar suerte mandando un correo en la página del juego para ser uno de los afortunados que podrá jugar su versión beta una vez esté disponible.