GARBAGE PAIL KIDS: VUELVEN LOS MÁS ASQUEROSOS BEBÉS EN FORMA DE JUEGO MÓVIL

Laura Karina González Ortiz/ mayo 24, 2018/ Noticias/ 0 comments

Van a volver, con sus cachetes regordetes, y su asqueroso mundo. Así es, Garbage Pail Kids volverá y no, no en forma de fichas.

Se trata de un juego móvil que emulará batallas con cartas coleccionables: el desarrollador Jago Studios en equipo con The Topps Companý se unieron para traer a la vida la franquicia que volvió locos a los niños de los 80’s con sus irreverentes ilustraciones y… Una película que todos queremos fingir que NUNCA existió.

El juego, que será totalmente gratuito, sigue envuelto en el misterio, pues no se han revelado muchos detalles sobre el mismo. Lo que si sabemos es que será un juego para dispositivos móviles, que en él  podrás tener batallas ( al estilo Hearthstone), y todo esto mientras te da un baño de nostalgia de los 80s, ya que el juego incluirá cartas de los mazos originales de aquella época, mezclados con cartas nuevas.

Pero ¿no sabes quienes son estos particulares personajes? ¿Te perdiste su película? —gracias a dios— ¿por qué se parecen tanto a esas muñecas regordetas… ya sabes cuales?

Resultado de imagen para cabbage patch kids ad

La verdad es que estos tambien están bien perturbadores.

Para todos aquellos que no vivieron el boom ochentero o no les sea familiar la leyenda que contaba que las estampitas estaban cubiertas con sustancias ilegales, no se preocupen, ahí va un breve resumen.

Los Garbage Pail Kids eran unas tarjetas coleccionables que se vendían en sobres, este fenómeno tuvo una corta vida, puesto que sus ilustraciones de regordetes y bonitos niños en situaciones poco frecuentes y grotescas , escandalizaron a los padres de la época, que no podían evitar compararlas con las muñecas de moda de ese momento: Cabbage Patch Kids.

Estas tarjetas, como ya dijimos, escandalizaron a la sociedad de hace tres décadas provocando que fueran prohibidas en las escuelas, y con la aparición de su película, simplemente terminaron de cavar la tumba de estos irreverentes y grotescos niños, que dejaron de ser tendencia a principios de los 90´s, pero no sin antes formar parte de la infancia de aquellos que vivieron en esa época.

Resultado de imagen para Garbage Pail Kids

Gracias la ola nostalgia que nos inunda, han resurgido un poco últimamente, y con ello, nuevas cartas con diferentes ilustraciones han sido lanzadas, aunque ya sin el furor de antaño.

Así, el juego gratuito de los Garbage Pail Kids para móviles, que, parece mostrar destellos de potencial para tener un buen juego, se encuentra en fase beta, esperando a dar el salto en la tienda Google Play y App Store muy pronto.

¿Te animas a jugar con estos niños grotescos? Cuéntanos qué te parece ésta noticia y si aún conservas tus tarjetas de Garbage Pail Kids.