GAMES CELEBRATION 2018: LA CUARTA EDICIÓN SERÁ MÁS FUERTE QUE NUNCA

Laurie Klove/ octubre 15, 2018/ eSports, Featured, gamelta, La Noticia de la Semana, Noticias/ 0 comments

Games CelebrationEl pasado 11 de octubre se llevo a cabo la conferencia de prensa de la cuarta entrega de la Games Celebration, el evento más grande de gaming en México.

Pringles Games Celebration 2018 trae este año muchas sorpresas de la mano de Gamelta, la liga profesional de videojuegos competitivos que organiza este evento-convención-torneo multiple, apoyada por sus muchos patrocinadores (entre ellos obviamente Pringles, Red Bull, Mercado Libre, Liverpool, Intel y más) que se han propuesto tirar la casa por la ventana.

Los días 9,10 y 11 de noviembre la cita es el icónico centro de convenciones del World Trade Center de la Ciudad de México, que desde tempranito abrirá sus puertas para que disfrutes de las actividades, conciertos, y lo nuevo de la tecnología y gaming.

La imagen puede contener: 2 personas, texto

Esta edición viene acompañada de muchas figuras invitadas de gran renombre en los esports, la cultura geek y pop de la actualidad.

Adriel Mercado, director de Gamelta dijo a medios e invitados durante la conferencia:

“Queremos que Games Celebration se convierta en la Blizzcon de los gamers en México, un evento hecho para conectar a la comunidad y al rededor de la comunidad”

Talentos nacionales como MKLeo, campeón mundial de Super Smash Bros en EVO 2018, así como The Mexican Runner quien tiene en su haber varios récords mundiales. Si eres fan de la música actual podrás disfrutar de un concierto del YouTuber Missa Sinfonía.

Durante 3 días de intensa actividad, Games Celebration traerá consigo la posibilidad de que vivas de cerca la experiencia de la realidad virtual, muchos juegos interesantes, o si eres fan de ámbito competitivo, podrás participar en uno de sus varios torneos abiertos: Fortnite, Rainbow Six, Just Dance, Free Fire y Clash Royale entre otros.

Pero ¿Y los billetes? como dijimos al inicio, esta edición esta buscando tirar la casa por la ventana  para muestra solo basta ver la bolsa acumulada de premios para los torneos que asciende a $250,000 pesos (si, harto billullo).

Ya sea que vayas en comunidad o solo, este evento pinta para darnos muchas y muy buenas sorpresas, saca a tu niño interior que se volaba el cambio de las tortillas (vamos, sabes que lo hacías) y ven a disfrutar de este evento. Los boletos ya están a la venta a través de Ticketmaster y van de los $350 a los $800 pesos.

Nos vemos ahí.