Guía de estilo: Link de Breath of the Wild

Es hora de mostrar que los fanáticos de los videojuegos tenemos sentido de la moda. Si te han dicho más de una vez que te vistes como retrato, estás cansado de la camisa de cuadritos y el pantalón de mezclilla, o simplemente tu clóset ya no te inspira, aquí tienes un poco de ayuda para mostrar tus gustos al mundo y al mismo tiempo tener un power up en estilo.

Breath of the Wild

 

 

Con este outfit casual estarás listo para enfrentarte a un día relajado pero con gran estilo, no demasiado frío pero tampoco veraniego, e incluso podrías usarlo si en tu trabajo no se exige el estricto uso de ropa formal. Para un día más frío puedes probar a usar una chamarra en el tono azul de la camiseta, o bien, un poncho negro, de preferencia con capucha que complementará tu atuendo, si ya jugaste Breath of the Wild sabrás muy bien por qué.

Por mucho tiempo este fue el “uniforme” de las encarnaciones de Link.

Hasta la ultima entrega de la saga de The Legend of Zelda, nos habíamos acostumbrado a ver a Link siempre vestido con una túnica verde, con o sin pantalones y su inconfundible gorro de duende. No obstante los diseñadores de Nintendo nos mostraron que Link es mucho más que eso, ahora tu serás capaz de llevar tu amor por Hyrule sin tener que forzar las prendas verdes en tu guardarropa.

Los componentes del conjunto los puedes encontrar en Forever21, Amazon y Etsy, pero también puedes buscar alternativas en lugares más cercanos a donde te encuentres. También puedes combinarlo con tu accesorio favorito temático, por ejemplo, yo tengo un collar con una trifuerza que usaría con este conjunto.