Guía de estilo: Aloy de Horizon Zero Dawn

Sabemos que el verano no está próximo a terminar, y aunque Aloy está más bien lista para el frio invierno que azotará su mundo en el nuevo contenido The Frozen Wilds y no al sol del verano, este outfit dejará claro que estás lista para el calor, y también, al día con los estrenos más interesantes de PlayStation.

Horizon Zero Dawn

 

Con este outfit estarás lista para un día de trabajo, una cita por la tarde o incluso una salida casual al antro en viernes, si llevas tu suéter ligero favorito —o una torerita de tonos blanco, café o azul— no tendrás nada que temer al impredecible clima veraniego.

Para este conjunto, lo más importante son los accesorios, por ejemplo, los collares en tonos azules o una fanny pack de piel color café. No olvides, si tu cabello lo permite, un peinado con media cola alta, como el que lleva Aloy. Lo más importante aquí es que al igual que ella, este outfit te ayude a enfrentar con paciencia y valentía cualquier situación en tu día. Las prendas y accesorios que recomendamos, puedes encontrarlos en Etsy, Forver 21 y Shasa.

Aloy, Horizon: Zero Dawn
De la misma forma que Link en The legend of Zelda: Breath of the Wild, Aloy tiene a su disposición varios outfits que se adecuan a las diferentes necesidades de su entorno.

Horizon: Zero Dawn ha sido uno de los títulos exclusivos de Sony más interesantes y entretenidos del año. Guerrilla Games —más conocidos por la serie Killzone— logró un balance muy bueno entre los géneros de RPG y acción en un mundo abierto post apocalíptico dónde las maquinas evolucionaron a tal grado que ahora dominan el mundo de una forma que no habíamos visto en otras franquicias y en dónde vemos a los humanos volver a un estado casi prehistórico.