Gamelta llevará torneos de Halo, Injustice, Overwatch y más a La Conque 2018

Armando Soto/ abril 24, 2018/ Barrio Friki, eSports, Featured, gamelta, Microsoft, Noticias, PC, Xbox/ 0 comments

Gamelta estará presente por segundo año consecutivo en La Conque 2018 del 4 al 6 de mayo en el Centro de Congresos de Querétaro, donde ofrecerá un área de competencia de esports de 1,300 metros cuadrados y más de 60 estaciones de juego, además de un escenario diseñado profesionalmente para torneos de este nivel, en el que tanto como espectadores como jugadores profesionales vivirán la experiencia de los deportes electrónicos en toda su gloria.

El año pasado la liga Intel Gamelta habilitó la arena de Esports en 1000 metros de exposición, donde convocó a más de 15,000 espectadores que fueron testigos de varios torneos profesionales de videojuegos con una producción de talla mundial.

 la conque torneos Gamelta

Gamelta ha demostrado en numerosas ocasiones su experiencia y dominio de la producción de eventos y torneos de esports.

Mediante un comunicado de prensa, Christian Gutiérrez, Director de Mercadotecnia de Comunicación de Gamelta expresó lo siguiente:

“Intel Gamelta y Conque refuerzan su alianza por segunda ocasión para llevar lo mejor de la cultura geek y los esports a los queretanos y visitantes foráneos que se dan cita en el evento, la nuestra es la única liga profesional mexicana con la capacidad para exponer lo mejor de los esports y nuestro reto es satisfacer a una comunidad tan exigente como son los gamers a través de nuestra gestión de torneos y producción de calidad internacional”.

Este año, la arena de esports hospedará las siguientes competencias oficiales, operadas por Gamelta y con apoyo de Xbox, Warner Games y Red Bull:

  • Final de la Copa Xbox Latam con Halo 5 y Gears of War 4.
  • Qualifier presencial de la Liga Latina Injustice 2 y Torneo Latinoamericano Mortal Kombat XL.
  • Torneo Red Player One de League of Legends en modo 1 vs 1.
  • Torneos qualifiers Games Celebration: Fornite, Overwatch, Rainbow Six, Legue Of Legends, Mortal Kombat, FIFA, Dragon Ball Fighterz y Golf Clash.

 

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe en las calles.