GAME OF THRONES, COSPLAY Y PIZZA EN LA CDMX

Armando Soto/ abril 12, 2019/ Barrio Friki, Promociones, Próximos Estrenos, Trailer, TV/ 0 comments

Game of Thrones pizza viewing party

¿DÓNDE VER EL PRIMER CAPÍTULO DE LA OCTAVA TEMPORADA?

Game of Thrones está por terminar su exitosa adaptación televisiva y los fanáticos del mundo están ansiosos por conocer el desenlace de esta historia de fantasía, guerra, traiciones, desnudos y dragones.

A pesar de tener origen en los libros de George R. R. Martin, lo que veremos en pantalla a partir del próximo domingo 14 de abril no ha sido publicado, por lo que la expectativa es inmensa.

Oficialmente sólo hay una forma de ver la serie de forma legal (digan no a la piratería) y sin arriesgarse a spoilers en redes sociales: pagando por el canal HBO en sus distintos formatos, ya sea como canal adicional a un paquete de cable o por el servicio HBO Go para dispositivos inteligentes.

GAME OF THRONES & CHILL

Gorevash será uno de los cosplayers invitados.

¿Qué hay mejor que ver un nuevo capítulo de tu serie favorita? Ver un capítulo de tu serie favorita conviviendo con más fans y disfrutando de una deliciosa pizza.

Es normal que muchos emocionados espectadores organicen reuniones en casa para ver el estreno de la octava temporada de Game of Thrones, pero para aquellos que no se decidan por este plan por alguna razón, al menos en la Ciudad de México tienen una interesante opción.

La pizzería Gino’s East ha organizado una Viewing Party (“fiesta o reunión para ver”) en la que los fans de Game of Thrones podrán convivir entre ellos, compartir teorías y opiniones al mismo tiempo que degustan una deliciosa pizza siciliana y conviven con cosplayers caracterizados de los personajes de la serie.

¿DÓNDE, CUÁNDO, DÓNDE Y… DE A CÓMO?

El estreno de la octava temporada de Game of Thrones se llevará a cabo de forma simultánea en todo el mundo, por lo que cada país tendrá su propio horario. En el caso de México, eso será el próximo domingo 14 de abril a las 8:00 pm.

Si quieres ser parte de la Viewing Party de Gino’s East, ésta comenzará una hora antes en la sucursal de Colonia del Valle en Benito Juárez.

Game of thrones viewing party

Si quieres más detalles del evento revisa su página de Facebook en este enlace.

Éste no es un evento oficial de HBO, Los Gameboys sólo estamos dando reporte de su existencia.

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe de periodismo en las calles.