Game Lover: Torneo League of Legends

piloterelol

La afición por los MOBA (Arena de batalla masiva online por sus siglas en inglés) ha crecido mucho en los últimos años, pasando de ser un tipo de juegos de nicho, solo para los más “clavados” a ser juegos incluyentes y con una base de usuarios muy vasta y diversa.

Este es el caso de League of Legends, juego que llegó a Latinoamérica hace ya 2 años y que ha gozado de una gran aceptación del público en general; gamers veteranos, jugadores curiosos, e incluso personas completamente ajenas al mundo de los videojuegos. Es tal la magnitud que la sede del pasado torneo nacional fue en la Arena de la ciudad de México y nuestras hermosas amigas de Game Lover, estuvieron ahí.

1782123_752918194788639_7294201120046011226_n

 

Hedelex y Shirahime fuerón participantes de la final del concurso de cosplay, y aprovechando su asistencia no pudieron resistirse a la tentación de interactuar con jugadores y fanáticos. Aqui puedes ver un poco de lo que ocurrió en la pre fiesta del torneo nacional de League of Legends Latinoamérica así como el excelente trabajo de Cosplay que hubo en el evento.

 

 

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe en las calles.

Comments are closed.