El DLC de Horizon: Zero Dawn ya tiene fecha de salida y bonus de apartado

Durante el E3 pasado, Sony comenzó su conferencia con el anuncio de la primera expansión para Horizon Zero Dawn, titulada “The Frozen Wilds”, que, como su nombre sugiere, nos llevará a los parajes helados del mundo donde Aloy continuará su aventura. El día de hoy, Guerrilla Games confirmó su fecha de lanzamiento. Jeroen Roding, community manager de Guerrilla Games, anunció mediante una publicación en el PlayStation Blog que The Frozen Wilds estará disponible a partir del 7 de noviembre próximo.

El contenido descargable nos colocará nuevamente en la piel de Aloy y nos sumergirá en una nueva aventura que amplia el mundo tecno-prehistórico creado por Guerrilla Games. PlayStation Store tiene una agradable sorpresa para todos los jugadores que reserven The Frozen Wilds pues recibirán un avatar de Horizon: Zero Dawn, mientras que el programa de suscripción PlayStation Plus ofrece a sus miembros un 25% sobre el precio de $19.99 dólares ($358 pesos aprox). Cabe mencionar que es necesario que tengas el juego original y que este no es un juego independiente, por que la PlayStore no te permite adquirir el contenido si no posees ya Horizon: Zero Dawn.

No hay más detalles aún sobre lo que encontraremos en esta expansión, pero Roding mencionó que conforme se acerque la fecha de lanzamiento, habrá más y más detalles de The Frozen Wilds, mismos que compartirán mediante el blog oficial de PlayStation. Horizon: Zero Dawn se estrenó este año a finales de febrero y fue una de las cartas fuertes de Sony para comenzar el 2017. El juego de exploración y sobrevivencia tecno-post-apocalíptica recibió bastantes criticas positivas y rápidamente se convirtió en un juego obligado para todo propietario de PlayStation 4.

¿Qué nos esperará en The Frozen Wilds? ¿Harás la reserva de este contenido? ¿Ya terminaste el juego? Cuéntanos en los comentarios.

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe en las calles.