FORTNITE SIGUE PERDIENDO POPULARIDAD

Armando Soto/ julio 22, 2019/ eSports, Juegos Gratis, Noticias/ 0 comments

Fortnite pierde fans

NI LA ÉPICA BATALLA ENTRE UN MECHA Y UN MONSTRUO FRENA LA CAÍDA DE ESPECTADORES

Fortnite llevó a cabo su evento estelar de la temporada 9 la tarde del sábado pasado: el robot que se construyó durante la última semana se enfrentó a un monstruo gigante en una lucha épica que ocupó todo el mapa. A pesar de que éste evento ha sido el más grande en términos de escala, no fue suficiente para frenar la caída en números de la audiencia que tiene el juego.

A través de GitHyp sabemos que a pesar de un pico de 606 mil espectadores al mismo tiempo durante el evento del sábado, el duelo épico ni siquiera entró en los 10 momentos más vistos del juego en Twitch.

La espectacular pelea registró en Twitch el mayor número de vistas desde febrero para Fortnite. El Battle Royale de Epic Games enfrenta un descenso en espectadores desde enero, pasando de 176,875 a 113,665 tan sólo en el último mes.

FORTNITE: ROBOTS VS KAIJUS

En el evento del sábado, el robot salió victorioso de su batalla épica contra el monstruo. Después de recibir una fuerte paliza del monstruo, el mecha sacó un orbe de la bóveda en el centro de Loot Lake y la estatua, que resultó ser una espada gigante, del agua en Neo Tilted para matar a la criatura y volar hacia el espacio.

A pesar de que que la temporada 10 de Fortnite comienza en unos días, Epic Games aún no revela detalles de su tema o dinámica. Hemos visto de todo en el juego, así qué después de una batalla como esa ¿cómo puede sorprendernos Fortnite? Y lo que es más importante, ¿logrará recuperar a su audiencia? o los días de gloria del Battle Royale son cosa del pasado. ¿Tú que opinas?

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe de periodismo en las calles.