FIRETEAM RAVEN NO INTERFIERE EN EL DESARROLLO DEL NUEVO HALO PARA XBOX

Armando Soto/ mayo 23, 2018/ eSports, Microsoft, Noticias, Pokémon, Xbox/ 0 comments

La semana pasada 343 Industries presentó Halo: Fireteam Raven, un videojuego arcade de la saga aún sin fecha de estreno, ésto hizo que muchos fans externaran su preocupación por el desarrollo de “Halo 6”, misma que fue atendida por Brian Jarrard, community manager de 343 Industries,.

A través de su cuenta de Twitter, Jarrad se puso a disipar las dudas y preocupaciones de los fans respecto a la arcade de Halo: “Fireteam Raven no ha impedido al estudio trabajar en la próxima entrega de Halo“.

“Anuncio a la comunidad: Fireteam Raven tiene cero impacto en el equipo de desarrollo 343 Industries, que ya ha estado trabajando en el próximo juego de consola. H: FR está desarrollado por un estudio arcade externo. Al igual que los libros o juguetes de Halo no se están creando _en lugar del_ próximo juego de Halo. Hay suficiente para todos ;)”

 

Halo: Fireteam Raven, está siendo desarrollado en colaboracion con los estudios Raw Thrills y Play Mechanix y no es la clásica maquinita de farmacia: el juego es un título de acción que puede disfrutarse solo o en modo cooperativo para 4 personas. Tendrá una pantalla de 130 pulgadas y resolución 4K, además de 4 torretas integradas y ametralladoras.

Conoceremos al equipo de intervención Fireteam Raven, un equipo de elite ODST cuya misión es luchar e impedir que el Covenant consiga el Halo.

El estudio 343 Industries ha expresado que ya lleva tiempo dedicado al desarrollo de la próxima entrega de la saga principal y que éste no se ha visto afectado por los juegos Halo 5: Guardians o Halo: The Master Chief Collection, sin embargo aún no se ha anunciado oficialmente. Quizás éste juego sea la carta fuerte que Microsoft muestre el próximo 10 de junio durante su conferencia del E3 2018, amenos que la filtración de Walmart sea cierta y veamos en su lugar Gears of War 5.

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe de periodismo en las calles.