FINAL FANTASY VII REMAKE ES MÁS ESPERADO QUE KINGDOM HEARTS III

Laurie Klove/ mayo 31, 2018/ Noticias, PlayStation, Próximos Estrenos, Rumor, Sony/ 0 comments

Final Fantasy VII RemakeLa revista japonesa Famitsu realizó una publicación con la lista de los juegos más esperados en Japón. Esta lista se basó en una votación entre los lectores de la misma, y con 1012 votos, el primer puesto lo ostenta Final Fantasy VII Remake,siendo un claro ganador contra los 681 votos del segundo lugar, que fue, Kingdom Hearts III.

Una cosa es clara: los japoneses adoran Square Enix, pues en esta lista también está presente, en el quinto puesto, el próximo juego exclusivo de Nintendo Switch, Octopath Traveler; mientras que Dragon Quest Builders 2 se encuentra en la octava posición.

Pese a la gran expectativa de los fans, Square Enix, que anunció el remake de Final Fantasy en 2015, ha mantenido un muy bajo perfil con escasa información. Esto ha provocado una serie de rumores relacionados a un desarrollo bastante atropellado y lento, supuestos rediseños en las mecánicas de juego y reemplazos en el estudio responsable de cada área de desarrollo.

FINAL FANTASY VII REMAKE: UNA IMAGEN, MUCHAS TEORíAS

Todo esto hace que los fans expriman cualquier tipo de información respecto a tan esperado juego, ¿qué fué esta vez? una imagen encontrada en el sitio web corporativo de Square Enix. Así es, el usuario de twitter DKHF hizo el supuesto hallazgo, que proviene ni más ni menos que del escritorio de Naoki Hamaguchi. Aquí encontramos, en un monitor, la captura de pantalla del esperado remake, en una resolución tan baja que nos hará entrecerrar los ojos para apreciarla correctamente.

En la imagen podemos ver que no se trata de un nuevo enemigo, sino del clásico Airbuster, al que nos enfrentábamos temprano dentro del Final Fantasy VII original.

La supuesta filtración es la primera imagen o noticia que tenemos del juego en meses, y en realidad seguimos sin saber si la imagen es parte de un promocional, captura directa del juego, parte de un prototipo de la compañía o simplemente es falsa. Square Enix se niega a compartir cualquier detalle respecto del juego y no se sabe si en el E3 próximo a celebrarse se dará algún tipo de anuncio respecto del juego.

Final Fantasy VII Remake estará disponible exclusivamente en PlayStation 4 y esperamos saber un poco del desarrollo de este título en el próximo E3.