FINAL FANTASY VII REMAKE: FECHA, PRECIO, DOBLAJE Y GAMEPLAY — [E3 2019]

Armando Soto/ junio 10, 2019/ E3, Featured, Noticias, PlayStation, Próximos Estrenos/ 0 comments

Final Fantasy VII Remake: cuando sale, cuanto cuesta y que cambios trae

LA GRAN PROMESA DE SQUARE ENIX LLEGARÁ EN VARIOS EPISODIOS, ABARCARÁ 2 DISCOS BLU-RAY Y NO TENDRÁ DOBLAJE AL ESPAÑOL

Final Fantasy VII Remake llegará dividido en episodios, siendo el 3 de marzo la fecha de lanzamiento del primero de ellos. Éste primer capítulo abarca toda la historia y misiones que se desarrollan en la ciudad de Midgar.

Durante la conferencia de Square Enix, la compañía aseguró que todo el contenido del juego ocuparía un total de dos discos Blu-Ray. Dejarón claro que a pesar de estar dividido, la primera parte debe ser considerada un juego individual y completo.

Sobre cuando y cuanto contenido abarcará la siguiente parte, el productor del juego, Yoshinori Kitase, dijo que aún no sabían qué incluir ni cuánto contenido se abordará.

NUEVO SISTEMA DE COMBATE

Esta vez no tendremos combate por turnos, sino una mezcla entre acción en tiempo real con comandos estratégicos. Se tomado lo mejor del sistema de combate de Final Fantasy XV y se ha mejorado tomando en cuenta el feedback de los jugadores.

Se ha implementado un comando de bloqueo que no es ilimitado, de forma que el enemigo podrá afectar nuestra barra de vida aunque nos estemos cubriendo.

Cada vez que se realiza un ataque básico, una barra de tiempo de ataque se va llenando, una vez está completa, el jugador puede entrar en el modo de combate táctico que hace más lento el paso del tiempo y permite ejecutar ataques especiales, habilidades y hechizos.

El modo táctico no es más que la evolución del “Wait Mode” de Final Fantasy XV. Esto se complementa de maravilla con la dinámica de cambio de personajes, presionando un botón podemos alternar entre los diferentes miembros de nuestra party de forma rápida y directa.

FINAL FANTASY VII NO TENDRÁ DOBLAJE EN ESPAÑOL

Square Enix confirmó que Final Fantasy VII Remake contará con doblaje y subtítulos en varios idiomas. Mediante un comunicado, el estudio ha revelado al elenco de actores en Inglés, entre quienes destaca Cody Christian como Cloud y Tyler Hoechlin como Sephirot.

Final Fantasy VII Remake llegará a PlayStation 4 con doblaje oficial en inglés, japonés, francés y alemán. En el mismo comunicado se confirma que los menús del juego así como los diálogos contarán con traducción y subtítulos en inglés, francés, castellano, portugués de Brasil, italiano, alemán y español de Latinoamérica,

FINAL FANTASY VII REMAKE: ¿CUANTO Y POR QUÉ TAN CARO?

Por si todo lo anterior no fuera poco, Square Enix ha revelado todas las ediciones en las que saldrá Final Fantasy VII Remake así como sus precios.

  • Estándar ($1,260 MXN) juego + Innovación extra Bebé Chocobo.
Final Fantasy VII Remake, E3 2019
  • Deluxe ($2,082 MXN): juego + steelbook, libro de arte, un extracto de la banda sonora y una materia de invocación Cactilio y Bebé Chocobo.
Final Fantasy VII Remake, E3 2019
  • Edición 1st Class ($7,836 MXN) : juego + figura de acción Cloud Strife & Hardy-Daytona, steelbook, libro de arte, un extracto de la banda sonora y una materia de invocación Cactilio, Bebé Chocobo e invocación Rubí.
Final Fantasy VII Remake, E3 2019, ediciones


About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe de periodismo en las calles.