FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS CELEBRA SU TERCER ANIVERSARIO CON KATY PERRY

Jvana/ julio 1, 2019/ Juegos Gratis, Móvil, Noticias/ 0 comments

Katy Perry en Final Fantasy Brave Exivius

EL TÍTULO FREE TO PLAY DE FINAL FANTASY PARA TELÉFONOS FESTEJA 3 AÑOS

Final Fantasy Brave Exvius el RPG para móviles de Square Enix inició hoy mismo distintas celebraciones por su tercer aniversario. Se celebrará con eventos de tiempo limitado y generosos premios dentro del juego. Después de sobrepasar las 39 millones de descargas, el mundo de Lapis tendrá de nuevo como invitada a Katy Perry, dentro del evento Pop Hits.

Los jugadores podrán obtener a “Immortal Flame Katy” como un personaje jugable, así como escuchar la canción original de Katy PerryImmortal Flame” a través de las diferentes etapas del evento, por tiempo limitado.

EVENTOS Y PREMIOS DEL 3ER ANIVERSARIO DE FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS

  • Bonos de inicio de sesión por el tercer aniversario. Los jugadores que entren diariamente al juego recibirán bonos, desde el 2 al 31 de julio, incluyendo tickets de invocación 10 +1, Chocobo Rain, 300 Tickets de invocación de Tercer Aniversario, un total de 10,000 Lapis, y más.
  • Ticket de invocación de Tercer Aniversario. Se podrán obtener items útiles de este banner especial, incluyendo tickets de invocación, Prism Moogles y EX Tickets de invocación de 5 estrellas garantizados.
  • Invocaciones semanales de 10 +1 gratis. Los jugadores tendrán acceso a una invocación 10 +1 a la semana hasta el 4 de agosto.
  • Unidad CG Original a nivel global. Los jugadores pueden obtener a Elena, una invocación especial que estará disponible a principios de julio.
  • Nuevas unidades adicionales. Incluyendo el Sacred Shield Charlotte, friese y Shepard mediante una invocación de banner.
  • La Cámara de los Vengativos. Los jugadores podrán pelear contra un jefe distinto cada mes.
  • Peleas contra jefes de la serie Final Fantasy. Los jugadores podrán disfrutar de batallas adicionales contra jefes clásicos de la serie de Final Fantasy.
  • La campaña de la voz de los jugadores. Hasta el 11 de julio, los jugadores podrán votar dentro del juego para que su campaña favorita vuelva.
  • Campaña de bienvenida de vuelta. Disponible hasta el 20 de julio, los usuarios podrán recibir hasta 5,000 Lapis.

Y AÚN HAY MÁS…

El fin de semana pasado, el productor de Final Fantasy Brave Exvius, Kei Hirono, y el productor global, Hiroki Fujimoto, celebraron el tercer aniversario del juego a través de un evento celebrado en Los Ángeles con una transmisión en vivo especial. Puedes ver la grabación aquí.

Además, hasta que comience el mantenimiento del juego el 4 de julio, será posible acceder a la colaboración dentro del juego Collection of Mana, desafiando a la Bestia Divina en el evento de raid de la prueba de “The Dreaded Lost Continent“, que otorga varios premios valiosos. Los jugadores podrán obtener a los personajes de esta serie a través de un banner de tiempo limitado, incluyendo a Randi Flammie, Primm y Popoi. También podrán obtener a Rabite a través de una invocación de Raid.