FINAL FANTASY AWAKENING LLEGA A LATINOÁMERICA LA PRÓXIMA SEMANA

Armando Soto/ mayo 31, 2018/ Móvil, Noticias, PC, Próximos Estrenos, Trailer, Video/ 0 comments

Final Fantasy Awakening, un título MMORPG diseñado por Oasis Games específicamente para dispositivos móviles, estará disponible el próximo 6 de junio en América Latina. El juego cuenta con un estilo de pelea único, narrativa y gráficos a tono con el resto de juegos de la serie lanzados previamente en consolas.

La historia de Final Fantasy Awakening —que forma parte del universo de Final Fantasy Type-0— cuenta como los antiguos dioses de Samsara dieron a este mundo cristales con diferentes poderes, mismos que fueron usados para crear las cuatro naciones y la razón del conflicto en el que se han mantenido en búsqueda de la supremacia.

Tomarás el papel de un joven cadete del Ave Vermillion, perteneciente a la nación de Rubrum, que deberá unirse a la batalla en contra de las naciones invasoras con la esperanza de encontrar al Agito, el guerrero legendario que traerá la paz a este al mundo.

Cada decisión que tomes en el juego afectará la experiencia y desarrollo de la historia. Las Invocaciones, los cristales, el equipamiento de items y la obtención de cofres, te permitiran modificar y mejorar las habilidades de tu equipo, elementos clave en este juego en el que el equilibrio entre personajes puede determinar la victoria.

final fantasy awakening

El juego cuenta con más de 200 secuencias cinemáticas y con las voces originales en japonés.

El sistema de combate de Final Fantasy Awakening, “1+2+2”, permite a los jugadores cambiar dos personajes con el resto para poder utilizar sus habilidades e invocar su ataque final unidos en contra del enemigo. Este sistema es extendido en determinados escenarios y, de acuerdo a las habilidades de los personajes en el equipo, el jugador podrá ajustar la formación de batalla para invocar la presencia de un Eidolon y obtener la victoria.

Final Fantasy Awakening no está desarrollado por Esquare Enix, así que se trata de una licencia y estará disponible para Android e iOS a partir del próximo 6 de junio.

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe de periodismo en las calles.