Final Fantasy celebra su 30 aniversario con un whisky conmemorativo

Armando Soto/ enero 22, 2018/ Featured, Noticias, Próximos Estrenos/ 0 comments

Hay sagas que envejecen como los buenos vinos, o en el caso de Final Fantasy, como los buenos whiskys. 

Square Enix está de manteles largos celebrando el aniversario numero 30 de Final Fantasy, una de las sagas más importantes y emblemáticas de los videjuegos. Como parte de esta celebración, la compañía ha preparado una serie de eventos en Japón, pero no únicamente. En colaboración con la cadena de tiendas de alimentación Shinanoya, Square Enix lanzará una edición especial de whisky escocés, sí, leíste bien, podrás brindar por la salud de Final Fantasy con un elegante whisky exclusivo.

Imagen 1

No sabemos si esta botella la debemos guardar en la cava o en el librero junto a nuestros amiibos de Cloud y nuestras figuras coleccionables de Lighting.

Para aumentar el valor de coleccionismo, y porque no todos los días se cumplen 3 décadas de existencia más o menos bien libradas, se producirán solo 303 botellas de la bebida, cada una de ellas tendrá un precio equivalente a $6,610 pesos. Además del “modesto” precio, la botella se verá adornada con una etiqueta ilustrada —como no podía ser de otra forma— por Yoshitaka Amano, el legendario y ampliamente conocido ilustrador de la saga. El whisky de Final Fantasy es un single malt de 30 años de añejamiento, destilado en 1987 y embotellado en 2017, procedente de Highland, Escocia.

Hasta el momento nada se sabe de sus propiedades mágicas, pero sería una tremenda decepción que por ese precio la bebida alcohólica no restaure todo nuestros puntos de salud y llene nuestras barras de mana, al menos esperemos que nos de un +10 en carisma y un mínimo de +2 en atractivo como el resto de pociones embriagantes que solemos consumir los fines de semana.

Resultado de imagen para driving final fantasy

Recuerda que el consumo de alcohol es nocivo para la salud y es tu responsabilidad. No debe ser tomado a la ligera.

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe de periodismo en las calles.