KINGDOM HEARTS 3 SE FILTRÓ Y SU DIRECTOR SE DISCULPA

Kotomi Alcantara/ diciembre 18, 2018/ La Noticia de la Semana, Microsoft, Noticias, PlayStation, Próximos Estrenos, Sony, Xbox/ 0 comments

Kingdom Hearts 3

SE ROBARON VARIAS COPIAS DE KINGDOM HEARTS 3 ¡POR ESO NO PODEMOS TENER COSAS BONITAS!

Kingdom Hearts 3 es uno de los títulos mas esperados del 2019, los fans han estado impacientes por su lanzamiento desde su revelación en la E3 del 2013.

Los fans han esperado ansiosos por tener el título en sus manos y ver como se entrelazan las historias de los personajes principales. Ese esperado día está a sólo un mes de hacerse realidad.

Sin embargo, algunas personas no fueron capaces de esperar hasta el 29 de enero, día de su lanzamiento oficial, ya que varias copias del juego están en manos de algunos pocos, y por ende, el juego ha sido filtrado por toda internet.

http://losgameboys.com/mexico-filtra-super-smash-bros-ultimate/

Hace pocos días, una persona robó 30 copias originales del juego (no se sabe si fue durante la cadena de fabricación o distribución) y después las vendió en el mercado de Facebook por una cantidad de $100 dls.

Captura del juego robado en venta

EL DIRECTOR DE KIINGDOM HEARTS 3 SE DISCULPA CON LOS FANS POR ALGO QUE NO FUE SU CULPA

Ante este suceso, el director Tetsuya Nomura escribió un importante mensaje dirigido a los fans a través de Twitter, pidiéndoles disculpas ante lo ocurrido, asegurando que se estaba trabajando en encontrar al responsable y pidiéndoles que tengan mucho cuidado ante los spoilers, ya que la trama del juego es una parte muy importante para la saga, y no quiere que por culpa de las filtraciones nos arruinemos la experiencia.

Mensaje del director Tetsuya Nomura

La comunidad de Kingdom Hearts también ha estado trabajando para lograr identificar al responsable del robo y lo lograron, encontraron el nombre y ubicación de la persona culpable de este acto.

Según el actor que da voz al personaje de Axel/Lea, Quinton Flynn, comenta en su Twitter que el responsable del robo y venta del juego ha sido capturado, aunque no da muchos detalles al respecto.

Captura desde el Twitter de Quinton Flynn

Pero el daño ya está hecho: 30 copias originales de Kingdom Hearts 3 están en manos de varias personas, y entre ellos algunos han empezado a hacer copias ilegales del juego. Todas las escenas y la trama principal del título se encuentran por toda internet. Así que, si eres fan de la saga de Kingdom Hearts, toma tus precauciones para evitar los spoilers.

Afortunadamente, el juego actualmente no cuenta con el epílogo y la escena secreta que, como se ha acostumbrado en todos los títulos de la saga, serán lanzados como contenido descargable después del lanzamiento oficial.

http://losgameboys.com/kingdom-hearts-demo/

Finalmente, les advertimos respecto a los spoilers: tengan mucho cuidado en su recorrido por la internet para no encontrarse con algo que les muestre alguna de las escenas más importantes del título, y si las encuentras, no lo compartas. No seas parte de aquellos que filtran información relevante antes de tiempo.