¡GUARDEN TODO! FIFA 2018 YA PREDIJO AL GANADOR DEL MUNDIAL

Armando Soto/ mayo 28, 2018/ eSports, Noticias, PC, PlayStation, Próximos Estrenos, Rumor, Xbox/ 0 comments

Según FIFA 2018 México no tendrá 5to partido en el mundial.

Cada 4 años, el analista deportivo interno que todos los señores del mundo poseen se activa, y alrededor del mundo surgen oráculos que predicen el resultado de la copa mundial de una forma u otra. Como ya no tenemos al pulpo Paul (2008-2010) nuestra segunda mejor opción es la predicción de FIFA 2018.

Con la ayuda de la actualización FIFA 2018 World Cup, que llega al simulador de futbol el próximo 29 de mayo, EA SPORTS ha pronosticado al equipo que ganará y levantará el trofeo más preciado del balonpié en Moscú este verano: Francia.

Después de una dramática fase de grupos en las que vimos equipos como Egipto, Islandia y México caer temprano, las naciones europeas dominaron las últimas etapas del grupo. Francia derrotó a Bélgica 2-1 en la primera semifinal, mientras que la actual campeona, Alemania, venció a la ganadora de 2010, España, con una victoria de 3-1 para avanzar a su segunda final consecutiva en la Copa del Mundo. La final fue un asunto tenso entre Alemania y Francia, que terminó en penales y donde Francia superó a sus oponentes por 4-3.

FIFA 2018 ¿COMO LE IRÁ A MÉXICO?

Resultado de imagen para FIFA 2018 MEXICO

Según la simulación del videojuego, el resultado de la fase de grupos más interesante involucraría a nuestra selección nacional y seguramente nos dejaría con el corazón roto, pues México quedaría fuera en esta fase por la diferencia de 1 gol.

México y Suecia, miembros del grupo F (junto a Corea y Alemania) terminarían en empate y con 4 puntos cada uno, pero la cantidad de goles globales de Suecia (5) sería superior a la de nuestro país (4) asegurando así el segundo lugar de la fase de grupos para Suecia.

¿No estás de acuerdo? Pues tu también puedes hacer especulaciones gracias al EA SPORTS World Cup Predictor disponible a partir del dia de hoy.

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe en las calles.