Por fin tenemos fecha para el remake de Spyro

Armando Soto/ abril 5, 2018/ ¿Recuerdan A...?, Featured, La Noticia de la Semana, Noticias, PlayStation, Próximos Estrenos, Trailer, Video, Xbox/ 0 comments

Prácticamente desde el anuncio de la trilogía remasterizada de Crash Bandicoot, los rumores sobre el mismo tratamiento a la franquicia de Spyro the Dragon comenzaron a florecer en todas partes, los últimos meses, tras las filtraciones en diferentes fuentes y los guiños que llegaron a sitios como IGN, esto comenzó a darse por hecho. Hoy (y después de que Amazon filtrara el nombre y fecha del juego) Activision por fin dio a conocer el nombre, fecha y el primer tráiler de este esperado juego. Spyro: Reignited Trilogy es una colección de los tres primeros juegos originales: Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage! y Spyro: Year of the Dragon, todos ellos por primera vez en alta definición para las consolas PlayStation 4, PlayStation 4 Pro y la familia de consolas Xbox One de Microsoft, incluida la Xbox One X. Estará disponible el próximo 21 de septiembre.

La desarrolladora Toys for Bob es la encargada de recrear desde cero la Spyro Reignited Trilogy con más de 100 niveles entre los 3 títulos, secuencias mejoradas de recompensa, la pandilla de extravagantes dragones de Spyro y otros (incluyendo a Sparx la Libélula, Hunter, Sheila, Agent 9 y Sgt. Byrd)  escenarios mejorados, controles actualizados, iluminación completamente nueva y cinemáticos recreados tal como se hizó con la N´sane Trilogy de Crash.

Paul Yan, de Toys for Bob declaró lo siguiente:

“Estamos muy apasionados por mantenernos alineados al legado de los tres juegos originales de Spyro con Spyro Reignited Trilogy. Hemos puesto mucho amor en hacer que todas las personalidades y mundos se sientan tal y como los fans los recuerdan, mientras mantenemos la colección de juegos fresca con visuales nítidos en alta definición. Traemos de vuelta al Spyro del que se enamoraron hace 20 años”.

Además, Tom Kenny, la voz original del carismático dragón purpura en Spyro 2: Ripto’s Rage! y Spyro: Year of the Dragon, ha regresado como la voz de Spyro su Reignited Trilogy, detalle que los fans agradecerán mucho. Así que ya puedes tirar tus juegos de Skylanders a la basura, Spyro volvió con la gloria que merece.

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe en las calles.