FALLOUT 76 CREÓ UNA LUCHA DE CLASES EN LA VIDA REAL

Armando Soto/ octubre 28, 2019/ Bethesda, Diversidad, Editorial/ 0 comments

Fallout 76 revolución

LA CONSCIENCIA SOCIAL LLEGÓ A LA APPALACHIA; JUGADORES CON FALLOUT 1ST ESTÁN SIENDO CAZADOS

Fallout 76 introdujo hace poco un servicio de suscripción premium conocido como Fallout 1st. Dicho extra se caracteriza por ser bastante costoso en relación a otros juegos y da ventajas tales como servidores privados, almacenamiento infinito, moneda del juego cada mes etc.

Fallout 1st no fue precisamente bien recibido por la comunidad, sin embargo hubo quienes decidieron suscribirse y ahora están siendo objeto de “cacería” por parte del resto de jugadores.

Al pagar el servicio premium de Fallout 76, Bethesda te marca con un icono que te diferenciará del resto dentro del juego.

Según explicaba un usuario en el Reddit oficial de Fallout 76, los jugadores “comunes” están aliándose contra los suscriptores de Fallout 1st en el modo aventura, atacando a cualquiera con el icono de distinción. Dicha publicación tiene más de 8 mil votos positivos.

FALLOUT 76 CREÓ SIN QUERER EL MEJOR SIMULADOR DE LA REVOLUCIÓN BURGUESA

En ese mismo Reddit, otro jugador publicó:

“¡Jugadores con Fallout 1st! ¡Necesitamos unirnos y construir comunidades cerradas para nosotros! ¡Los jugadores pobres de [Fallout] 76 nos están apuntando!”.

Fallout 76 disfraz de osito
Jugadores con Fallout 1st asegurán haber sido objeto de ataques dirigidos por grupos de 6 a 8 personajes vestidos como ositos de peluche.

La respuesta generalizada no ha sido muy favorable y hasta el momento de escribir ésta nota no mostraba ningún voto positivo.

Miembros de la comunidad de Fallout 76 han estado inconformes con el modelo de suscripción premium del juego desde su anuncio. Según ellos, suscribirse a Fallout 1st propiciará que Bethesda introduzca más mecánicas pay-to-win en el futuro.

“Todos están enojados y asustados de que la gente pague la suscripción porque será suficiente para hacer [el juego] rentable y llevará las metas de lo que es aceptable en los videojuegos más allá”.

FALLOUT 1ST DESTAPA LA CORRUPCIÓN DENTRO DE BETHESDA

La usuaria de Twitter @FreyjaErlings describe la situación como una gran lucha de clases y se ha dedicado a recopilar anécdotas y comentarios de los jugadores.

No conforme con ésto, la misma usuaria a aprovechado el momento para exponer y dar luz a la mesa directiva de Bethesda, dónde figuran personas como Robert A. Altman, presidente de la compañía, quién fue vetado de por vida en los bancos debido a sus numerosos cargos de fraude. Dentro de ésta mesa directiva se encuentra Robert S. Trump, ni más ni menos que el hermano del presidente de Estados Unidos.

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe de periodismo en las calles.