¿QUÉ HAY EN EL REFUGIO 76? BETHESDA ANUNCIA NUEVO JUEGO DE FALLOUT

Armando Soto/ mayo 30, 2018/ Noticias, PC, Próximos Estrenos, Rumor, Trailer, Twitch/ 0 comments

Después de un misterioso stream que alcanzó los más de 140 mil espectadores, Bethesda anunció esta mañana Fallout 76, el nuevo videojuego de la saga Fallout, que a juzgar por su título, será un spin-off. La cuenta oficial de YouTube de la compañía ya ha publicado el primer “trailer del avance”:

Sin mucha más información una fuente oficial, las especulaciones han arrancado haciendo uso de lo que sí sabemos, el título del juego, Fallout 76, hace referencia a la bóveda 76, uno de los 17 refugios especiales —no experimentales— que Vault-Tec diseñó con fines específicos, todo esto según el lore de la franquicia.

La bóveda 76 es mencionada por primera vez en Fallout 3 —así como en la expansión de éste juego “Mothership Zeta“— y la última vez que supimos algo de este lugar fue en la introducción de Fallout 4, dónde nos explican que el refugió será abierto.

Resultado de imagen para fallout 4 introduction vault 76

Todo indica que Fallout 76 nos dejará por lo menos de inicio, explorar el refugio referido en Fallout 3 y 4.

El bunker número 76, ubicado —canónicamente— en Virginia, Estados Unidos, fue programado para abrirse de forma automática después de 20 años para permitir que los residentes regresen al mundo exterior una vez que las nubes de radiación se hayan dispersado. Éste refugio junto con los otros 17 que fueron asignados a específicas tareas enfocadas en la reconstrucción y restablecimiento del orden, probablemente sean el centro de este nuevo juego.

A falta de más información, se especula que Fallout 76 será un videojuego con tintes de MMO, enfocado al gameplay online, con mecánicas de supervivencia, construcción.y gestión de recursos bastante alejado de la serie principal y de otros juegos de la saga como Fallout: New Vegas.

Hace un par de semanas Bethesda sorprendió a propios y extraños con el anuncio de RAGE 2, y con el E3 a unos días de distancia, nadie esperaba un anuncio como este tan pronto. No podemos esperar a #BE3 para saber todos los detalles —y aparentemente, ellos tampoco—.Resultado de imagen para vault boy

 

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe de periodismo en las calles.