The Evil Within 2 presenta un nuevo trailer, conoce a Stefano un fotógrafo perturbado y letal

El dia de hoy Bethesda Softworks dio a conocer un nuevo avance de The Evil Within 2 en el que nos presenta a Stefano Valentini un fotógrafo con tendencias oscuras y una imaginación ilimitada. Después de que una explosión le costara uno de sus ojos durante su época de fotógrafo en la guerra, Stefano descendió rápidamente en un espiral de locura, dónde encontraría una nueva visión y camino para su carrera, desarrollando una fascinación obsesiva con el momento preciso en el que las personas son arrebatadas de este plano por la muerte, pues según su opinión, este es su momento más sincero, abierto y hermoso.

Al regresar de la guerra con su nuevo propósito, decidió no esperar por estos momentos de máxima belleza y en su lugar se dedico a orquestar el fin de la existencia de otros. Una víctima se convirtió en dos, y pronto se convirtió en un morboso asesino serial que capturaba el rostros de sus víctimas en el preciso instinto de su muerte.

En tu aventura a través de Union te encontraras constantemente con ejemplos de su “obra” desde espeluznantes fotografías de sus víctimas hasta cuadros del “momento de muerte” capturando los últimos segundos de vida de la persona en una escena tangible que se repite por la eternidad.

En algún lugar dentro de Obscura, una de las obras maestras de Stefano,  esculpida de sangre y cuerpos humanos, te encontrarás la historia de la vida de Stefano, una historia que vas a descubrir tú mismo mientras exploras Union y conoces más acerca de este retorcido artista detrás de los horrores que te asechan.

The Evil Within 2 estará disponible internacionalmente el viernes 13 de octubre del 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC. The Evil Within 2 aún no está clasificado por la ESRB —pero no esperes que sea apto para todas las edades—

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe en las calles.