¡Eso fue rápido! Destiny ya tiene jugadores en máximo nivel

Armando Soto/ septiembre 9, 2014/ High Score, IndiePad, Microsoft, Móvil, Noticias, PC

Destiny-lvl-26

Foto: Kotaku

Al momento de escribir esta nota, Destiny lleva en línea no más de 6 horas y ya se ha podido encontrar a jugadores con un nivel muy alto.

A pesar de que muchas personas tuvieron “acceso” al juego de una u otra forma, las necesidades de conexión que lo caracterizan habia hecho imposible de jugar, incluso en el modo de un solo jugador pues Destiny necesita de una conexión permanente a la red. Si bien, varios de estos jugadores de nivel elevado han sido identificados como empleados de Bungie, la cantidad de jugadores que sobrepasan el nivel 20 a escasas horas del lanzamiento es bastante considerable.

Considerando que los servidores arrancaron a la media noche en cada región, es muy probable que la mayoría de estos jugadores sean australianos decididos a adelantarse y jugar lo mas que puedan. Las expectativas sobre este juego son muy grandes y fue muy esperado, aun es pronto para dar una reseña buena al respecto, aunque los australianos clavados se empeñen en decir lo contrario.

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe de periodismo en las calles.