El plaza Condesa se llenará de todo el FLOW del anime

Muchos de nosotros tuvimos un pasado otaku —no lo niegues—, o por lo menos hubo una serie de “monitos chinos” que seguro te cautivo en una etapa de tu vida. Para los más grandes —o “vieja escuela”— fue Dragon Ball Z, para una generación más reciente, fue Naruto —y su eterno relleno— la serie que los atrapó y los llevó a diferentes espectros de la vida friki: lector de manga, cosplayer, gamer, y amante de la música japonesa.

Sea cual sea tu nivel de gusto con el anime, hay una banda de J-Rock que estoy seguro, conoces incluso sin saber su nombre: FLOW. Si alguna vez jugaste los juegos de Eureka Seven en PlayStation 2, si alguna vez viste Naruto, o si te subiste al tren de la pelicula de Dragon Ball: La Batalla de los dioses, seguro conoces algunas de sus canciones. Esta banda se presenta el próximo miércoles en un popular recinto ubicado en una de las colonias más conocidas de la ciudad de México y no vas a querer perdértelo.

 

 

El concierto de la banda de rock/pop japonesa: FLOW dentro de su gira FLOW ~ Limited Circuit, se llevará a cabo el próximo Miércoles 7 de Diciembre a las 8:00 pm en el recinto El Plaza Condesa (Av. Juan Escutia 4, Cuauhtémoc, Hipódromo Condesa, Ciudad de México). Los boletos para disfrutar la primer presentación de FLOW tienen un costo de $550 MNX, están disponibles en taquillas de El Plaza Condesa y Centros Ticket Master ¡y ya quedan muy pocos!

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe en las calles.