EA NO MOSTRÓ UN SÓLO JUEGO NUEVO — [E3 2019]

Armando Soto/ junio 8, 2019/ E3, EA, Editorial, Featured, Noticias/ 0 comments

EA se presentó a E3 sin juegos nuevos

FIFA 20 Y MADDEN 20 SON “JUEGOS NUEVOS”… ¿VERDAD?

EA fue la compañía encargada de dar el banderazo de salida al E3 2019 con su evento EA Play. Además de tener 2 días completos de convivencia con prensa y fans, se llevó a cabo una serie de transmisiones con novedades de los títulos de EA.

Sin duda alguna la carta fuerte de Electronic Arts fue el gameplay de Star Wars Jedi: Fallen Order, sin embargo no fue lo único que vimos. Nuevos contenidos para juegos existentes así como las nuevas entregas de EA Sports y una nueva expansión de The Sims, ésto es todo lo que vimos en EA Play 2019.

APEX LEGENDS

EA y Respawn Entertainment anunciaron los detalles de la segunda Temporada de Apex Legends. Entre las novedades que llegan al juego con su pase “Carga de Batalla” encontramos a Wattson, un nuevo personaje, así como un modo de juego y arma nuevos.

“La Temporada 2 de Apex Legends: Carga de Batalla da la bienvenida a Natalie “Wattson” Paquette que se une a la lista de Leyendas de los Apex Games. Tras haber crecido en el entorno de la Arena Apex, Wattson ofrece su familiaridad con el Valle de los Reyes y sus habilidades de ingeniería eléctrica a la batalla. Esta Leyenda podrá controlar el flujo del combate con barreras de alto voltaje y un poste que bloquea la artillería: cualquiera que se atreva a subestimarla, se llevará un calambrazo”.

La nueva temporada de Apex Legends comienza el 2 de julio.

BATTLEFIELD V

Electronic Arts también detalló las novedades previstas para Battlefield V en la segunda mitad de 2019. Además, se confirma que el título estará disponible desde hoy en EA Access y Origin Vault.

E3 2019: EA revela la hoja de ruta para Battlefield 5 Imagen 2

EA SPORTS FIFA 20

Como cada año, uno de los apartados más importantes de EA Play es el dedicado a EA Sports. En esta ocasión FIFA 20 mostró su principal novedad: Fútbol VOLTA su modo de fútbol callejero.

“Este año estamos incorporando una experiencia completamente nueva en el videojuego con Fútbol VOLTA, un modo que refleja cómo comenzaron sus carreras los futbolistas de élite en las calles. Se trata de un aspecto único del deporte que brindará a nuestros jugadores una experiencia única en EA SPORTS FIFA”

Aaron McHardy, Productor Ejecutivo de EA SPORTS FIFA

Fútbol VOLTA permite a los jugadores construir su propio personaje y cuenta con un nuevo sistema de juego, nuevas animaciones y dinámicas de física únicas como el uso de la pared para jugadas especificas.

FIFA 20 estará disponible en todo el mundo el 27 de septiembre de 2019 en PS4, XBO y PC. Los jugadores que reserven la Edición Ultimate de FIFA 20 recibirán 3 días de acceso anticipado y varios bonus para FIFA Ultimate Team.

THE SIMS 4: ISLAND LIVING

The Sims 4: Island Living ya se había filtrado horas antes de que se anunciara por lo que no fue una gran sorpresa. Esta nueva expansión de Los Sims llegará a PC el 21 de junio y el 16 de julio a PlayStation 4 y Xbox One.

Esta expansión llevará a Los Sims a la isla tropical de Sulani, en la que tus Sims podrán ir a la playa, realizar actividades acuáticas, convertirse en naturalistas o socorrista entre otras cosas.

¿EA SE OLVIDÓ DE ANTHEM?

El que fuera la carta fuerte de EA en el pasado E3, no figuraba siquiera en el programa de anuncios de la compañía, sin embargo hubo espacio para un par de noticias del juego de BioWare.

Ben Irving, productor en jefe de Anthem, mencionó que el equipo de desarrollo está definiendo el camino que seguirá Anthem después del evento Cataclysm. Aseguró que están recopilando información de los servidores de prueba así como de la comunicación con los usuarios, lo que permitirá moldear el juego hacia una mejor experiencia.

“Anthem tiene futuro, un futuro muy brillante, pienso. Hemos aprendido mucho durante los últimos meses y queremos que el juego mejore. Pensamos que Anthem puede ser un juego realmente increíble. Sabemos que tenemos mucho trabajo por hacer y queremos trabajar con la comunidad para construirlo juntos y convertirlo en el juego que todos quieren que sea”.

Ben Irving, productor en jefe de Anthem

E3 2019 se lleva en estos momentos en la ciudad de Los Angeles, California. Para leer más noticias y anuncios, síguenos en nuestras redes sociales.

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe de periodismo en las calles.