EA y Blizzard ya tienen fecha para sus eventos

Armando Soto/ abril 11, 2018/ Featured, Próximos Estrenos/ 0 comments

Como cada año, Activision Blizzard anuncio que su tradicional evento prime del año, la BlizzCon 2018, regresará al Anaheim Convention Center los próximos 2 y 3 de noviembre, mientras que la venta de los boletos comenzará el día 10 de mayo únicamente a través del sitio web de la compañía. Pero no te preocupes si los boletos se agotan en cuestión de minutos, Blizzard anunció también que el Ticket Virtual estará de regreso este año incluyendo contenido exclusivo para los juegos de la compañía y $10 dólares de descuento en la Goodie Bag.

blizzard virtual ticket

Además de los esperados paneles de anuncios y el acceso a merchandising exclusivo, la meca de los fanáticos de Blizzard será sede de la final de los torneos de las ligas de esports en sus diferentes juegos competitivos: StarCraft II, Heroes of the Storm, World of Warcraft, Overwatch y Hearthstone.

EA PLAY otra vez a Hollywood

Por su parte, Electronic Arts hará lo propio en el marco de la Electronic Entertainment Expo de este año. Recordemos que desde hace un par de años, la compañía decidió aplicar el “pues haré mi propio evento, con videojuegos y mujerzuelas” y en lugar de competir por el reflector con el resto de las compañías durante las conferencias del E3 2018, organiza desde hace 2 años el EA Play.

Resultado de imagen para star wars battlefront 2

Una vez más, Hollywood será la sede de EA Play, específicamente en la sala de conciertos Hollywood Palladium, dónde la compañía montara una experiencia interactiva para todos sus fans sin costo del 9 al 11 de junio. Entre lo que podemos esperar este año además de las obligadas entregas de FIFA, MADDEN y todo su catalogo deportivo, destacan su nuevo juego, Anthem y la próxima entrega de Battlefield. Aunque claro, lo que todos esperamos es que nos presenten algo sobre Star Wars.

La conferencia de EA será el acto inaugural de este evento y tendrá lugar el 9 de junio a las 11 de la mañana.

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe en las calles.