¡MADRUGUETE AL E3! WALMART FILTRA LISTA DE JUEGOS SIN ANUNCIAR: GEARS OF WAR 5, RAGE 2 Y SPLINTER CELL ENTRE OTROS

Armando Soto/ mayo 9, 2018/ La Noticia de la Semana, Nintendo, Noticias, PlayStation, Próximos Estrenos, Switch, Ubisoft, Xbox/ 0 comments

Walmart acaba de hacer lo que podría considerarse el spoiler más grande hasta el momento del E3 2018, pues algún listillo actualizó su catálogo en línea listando juegos de los que no teníamos idea y que probablemente serían revelados durante el E3,además de otros que ya sabíamos que estaban por salir, como Super Smash Bros para Switch y The Last of Us 2 para PS4.

Son varias las compañías que se ven afectadas por esto, como Bethesda, Warner Interactive y Ubisoft, mismas que seguramente preparaban sus sorpresas para E3. Ahora, a un mes de comenzar con el evento más grande de la industria, varias de sus cartas fuertes ya fueron quemadas.

Originalmente, la fuente de esta filtración fue Walmart Canada, pero después fue encontrado también en la página estadounidense de la cadena de supermercados. Al momento de publicar esta nota, la lista ya fue modificada.

Estos son los juegos de los que no había noticias y  de los que ahora podemos, por lo menos, esperar algún anuncio en las conferencias (a menos que sean desmentidos o su anuncio sea reprogramado):

  • Just Cause 4
  • Splinter Cell
  • Dragon Quest 2
  • LEGO DC Villains
  • Borderlands 3
  • Rage 2
  • Gears of War 5
  • Forza Horizons 5
  • Assassin’s Creed (nuevo)
  • DLC de Destiny 2 (nuevo)

Entre los detalles que llamaron más la atención de la comunidad, está la posible confirmación de una versión de Final Fantasy VII Remake para Xbox One, así como los títulos Dragon Quest 2 y Forza Horizons 5 (pues se salta al 4 y hace énfasis en el plural en “horizon”).

Si bien este catálogo podría ser simplemente obra de especulaciones internas de la empresa, el hecho de citar juegos tan específicos como Rage 2 o Lego DC Villains nos hace pensar que no se trata de un simple rumor. Nosotros te invitamos a que tomes esta noticia con 2 gramos de escepticismo, sin embargo, todo apunta a que Walmart ya nos arruinó un par de buenas sorpresas. ¿Tú que opinas? ¿Será cierto?

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe en las calles.