MORTAL KOMBAT 11: SE REVELA LA DURACIÓN DE SU MODO HISTORIA

Jvana/ marzo 12, 2019/ Noticias, Próximos Estrenos, Trailer/ 0 comments

Mortal Kombat 11

EL MODO HISTORIA DE LA ULTIMA ENTREGA DE MORTAL KOMBAT SERÁ EL MÁS LARGO Y PROFUNDO HASTA EL MOMENTO

Mortal Kombat 11 durará 8 horas aproximadamente en su modo historia, reveló NetherRealm Studios recientemente.

El director de historia, Dominic Cianciolo, reveló que “parece ser que tomará alrededor de ocho horas completarlo”

“Puedo hacer una estimación de cuanto durarán las cinemáticas y todo, sin embargo, es difícil decir que tan largo será realmente el modo historia. Sin embargo, un representante nos hizo saber que la historia parece durar aproximadamente 8 horas”.

—Dominic Cianciolo

MORTAL KOMBAT 11 TENDRÁ HISTORIA Y COMBATES RENOVADOS

Como posiblemente ya sabe, el juego previo a éste, Mortal Kombat X, tomaba alrededor de cinco horas para terminarse, aunque esta carga varía dependiendo de que tan bueno o malo seas en el juego.

Entonces, si Mortal Kombat 11 dura en efecto ocho horas, será considerablemente más largo que Mortal Kombat X, y de hecho más semejante a la entrega de 2011, Mortal Kombat 9.

Para un juego de campaña de un jugador basado en la historia, ocho horas no es nada, y se pueden pasar incluso en una sola sentada. Sin embargo, es evidente que Mortal Kombat no es un juego de este tipo, aún cuando su historia sea sin duda más rica que la de muchos juegos de pelea.

Aún así, 8 horas para un juego de pelea es muy largo, en especial si se tiene en cuenta que el modo historia suele servir únicamente para acostumbrarte a los personajes y sus habilidades antes de probar el modo multijugador.

Mortal Kombat 11 está programado para lanzarse el 23 de abril para Nintendo Switch, PC, PS4 y Xbox One. No te pierdas nuestras primeras impresiones del juego.