DRAW BREAK 4 TRAERÁ AL TALENTO DETRÁS DE SPIDER-MAN: INTO DE SPIDER-VERSE

Armando Soto/ febrero 25, 2019/ Anime, Cine, cómics, Featured, High Score, Noticias/ 0 comments

Draw Break 4

DRAW BREAK 4 LLEGA ANTES DE LO ESPERADO A LA CIUDAD DE MÉXICO; REÚNE A ARTISTAS DE CÓMIC, CINE Y VIDEOJUEGOS.

Draw Break es un evento de ilustración con invitados internacionales que trabajan en videojuegos, películas y cómics, donde se realizan demos en vivo, conferencias, master classes y un concurso de ilustración en vivo.

El día de ayer se celebró la entrega de los premios de la Academia y la cinta ganadora del premio a mejor película animada fue Spider-Man: Into the Spider-Verse.

En su cuarta edición, Draw Break cuenta con la participación de los co-fundadores de Wardenlight Studio, quienes estuvieron a cargo del visual development de la producción.

Jessica Rossier y Bastien Grivet de Wardenlight Studio en Francia, también han trabajado en videojuegos de la talla de Darksiders III, Call of Duty: Black Ops III, The Elder Scrolls Online y Shadow of War entre otros.

INVITADOS ESPECIALES DE DRAW BREAK 4

  • Víctor Nava– Ilustrador y entintador mexicano que labora actualmente en Marvel.
  • Juan Nuño– Diseñador mexicano de ambientes para videojuegos, ha trabajado para cinemáticas de juegos como: Batman Arkham Origins, Borderlands 2, League of Legends y actualmente labora en Phoenix Labs.
  • Ricardo Pozas- Mexicano egresado de Vanarts que labora como Lead Layout en Bardel y ha trabajado en series como el Gato con Botas.
  • Julio Benavides– Mexicano escultor 3D de coleccionables, se especializa en realizar piezas mecánicas y ha realizado figuras para varias marcas asiáticas.
  • Mario Pontón – Mexicano que realiza VFX y compositing, ha trabajado en empresas como MPC, Stargate Studios entre otros y en proyectos como: Alien Covenant, Jumanji Welcome to the Jungle y Fear The Walking Dead.
  • Alex Negrea– Artista Conceptual Rumano que vive en Canadá y trabaja en Volta Studio.
  • Alexis Sugden – Directora de Animación canadiense que trabaja en ICON Creative Studio, donde ha participado en series como: Elena de Avalor, Super Monsters de Netflix entre otros.

Draw Break 4 se llevará a cabo en la Ciudad de México en las instalaciones de la Universidad Tec Milenio Campus Ferrería, del 11 al 13 de abril 2019. Más informes aquí.

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe de periodismo en las calles.