DRAW BREAK 3: CONOCE AL TALENTO DETRÁS DE THE LAST OF US 2 Y RICK & MORTY

Armando Soto/ mayo 21, 2018/ Anime, Barrio Friki, Editorial, Noticias, Próximos Estrenos/ 0 comments

Draw Break 3Este año, entre muchos otros talentos, Draw Break 3 cuenta con la presencia de artistas conceptuales de Naughty Dog y el animador mexicano que trabaja en Rick & Morty.Draw Break es un evento único en su tipo, enfocado en la ilustración y la narrativa visual. Cuenta con invitados internacionales que trabajan de forma profesional en videojuegos, películas y cómics.

Además de las esperadas conferencias, también podrás encontrar demos en vivo, master classes y un concurso en vivo de ilustración. Por si no fuera suficiente, todos aquellos estudiantes y personas interesadas en el mundo del arte, diseño e ilustración, podrán participar en la revisión de portafolios, donde los expertos y profesionales evaluaran el trabajo de los asistentes y les darán retroalimentación.

En esta edición se cuenta con la participación de:

  • Pedro Delgado – Ilustrador español de Marvel.
  • Héctor Morán – Artista concpetual 3d mexicano de Jasco Games.
  • Mathias Zamecki – Artista conceptual polaco, trabajó en Dying Light y The Division.
  • Hugo Blendl – Animador sr. mexicano de Rick & Morty.
  • Ander Zárate – Ilustrador mexicano de marcas como Capcom, Jasco Games, Disney y DC.
  • Richard Lyons – Artista conceptual australiano de Naughty Dog, trabajó en la serie de Uncharted y actualmente trabaja en The Last Of Us 2.
  • Hyoung Nam – Artista conceptual coreano de Naughty Dog, destacando si trabajo en la serie de The Last Of Us, Uncharted y actualmente realizando cosas para The Last Of Us 2.
  • Antonio Alfaro – Ilustrador mexicano de cómics como Garfield.

El evento tendrá lugar en las instalaciones de la Universidad TecMilenio Campus Ferrería, Ciudad de México, del 30 de agosto al 1 de septiembre de este año. Draw Break se ha llevado a cabo en el pasado también en Monterrey, Nuevo León y en las instalaciones de la Universidad La Salle.

El precio de los boletos va de los $250 a los $600 MXN, puedes ver todos los detalles de Draw Break 3 —ya que aún tienen invitados por presentar— en su página web.

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe de periodismo en las calles.