DRAGON QUEST I, II Y III LLEGAN A NINTENDO SWITCH

Armando Soto/ septiembre 17, 2019/ ¿Recuerdan A...?, Nintendo, Noticias, Próximos Estrenos, Switch/ 0 comments

Dragon Quest I, II, III llegan al Switch

LOS TRES PRIMEROS JUEGOS ACOMPAÑAN EL LANZAMIENTO DE DRAGON QUEST XI S

Dragon Quest, Dragon Quest II y Dragon Quest III llegarán al Nintendo Switch mediente la eShop de la consola a finales de éste mes.

Square Enix anunció que los primeros tres juegos de la franquicia estarán disponible el próximo 27 de septiembre. La saga es una de las más respetadas de los RPG japoneses, tanto que 4 de sus representantes fueron incluidos en Super Smash Bros Ultimate.

En occidente no es tan grande ni tan conocida, pero ahora, los jugadores podrán descubrir o redescubrir el origen de ésta legendaria serie. Dragon Quest es sinónimo de RPG y para muchos es el padre del genero.

LA TRILOGÍA DE ERDRICK

La llegada de “La trilogia de Erdrick” al Switch coincidirá con el lanzamiento de Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition. La versión ampliada del juego lanzado el año pasado en PS4 y PC contará con música de orquesta, nuevas misiones y más contenido.

La icónica trilogía de Erdrick comienza en el primer juego de la saga, donde el “Héroe”, descendiente del valiente Erdrick, se aventura en un viaje épico a través del reino de Alefgard. La segunda entrega lleva cómo subtítulo “Luminaries of the Legendary Line” y toma lugar un siglo después, donde el jóven príncipe de Midenhall se embarca en una aventura para encontrar a los otros dos descendientes de Erdrick y derrotar al infame Hargon. En el juego final de la trilogia “The Seeds of Salvation“, exploramos la tierra de Aliahan, donde ùn joven héroe tiene la misión de derrotar al maestro de la oscuridad, Baramos.

Cada juego se venderá por separado, teniendo un precio de $4.99 USD, $6.49 USD y $12.49 USD respectivamente. Los tres títulos estarán disponibles en formato digital para Nintendo Switch el 27 de septiembre.

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe de periodismo en las calles.