DRAGON BALL FIGHTERZ TENDRÁ A JIREN, VIDEL, GOGETA Y BROLY

Armando Soto/ enero 28, 2019/ eSports, Noticias, Próximos Estrenos/ 0 comments

Dragon Ball FighterZ Jiren Videl

LOS NUEVOS PERSONAJES LLEGARÁN EN LA SEGUNDA TEMPORADA DEL FIGHTERZ PASS

Dragon Ball FighterZ anunció hace poco que tendría una segunda temporada de contenido y el día de hoy ha mostrado la identidad de 4 personajes nuevos.

Hace tiempo Bandai Namco y Arc System Works confirmaron la segunda ola de personajes descargables insinuando la presencia de Jiren, “el guerrero del universo 11”.

Nosotros ya habíamos hecho nuestras predicciones de los personajes que podrían llegar al juego de peleas y hasta el momento hemos acertado en uno, sin embargo, el trailer mostrado hoy nos presentó algunas sorpresas.

JIREN Y VIDEL + GRAN SAIYAMAN LLEGAN A DRAGON BALL FIGHTERZ

En el marco de la World Tour Finals de Dragon Ball FighterZ, se ha publicado un nuevo trailer del juego dando a conocer a los nuevos personajes del universo creado por Akira Toriyama.

Jiren ya había sido insinuado anteriormente en redes sociales de la compañía, pero fue confirmado con un grandioso trailer de introducción junto a un personaje que sorprendió a muchos.

Videl, la hija de Mr Satán, con la apariencia de Dragon Ball Z, también fue introducida al juego acompañada de Gohan en su identidad de “Gran Saiyaman” como asistente.

La primera parte de ésta segunda temporada estará disponibles a partir del próximo 31 de enero.

DRAGON BALL SUPER: BROLY LLEGÁ AL JUEGO DE ARK SYSTEM WORKS

Al final del trailer y sin mostrar gameplay fueron anunciados también dos personajes provenientes de la ultima película de la franquicia, Dragon Ball Super: Broly.

Aunque el legendario y popular saiyajin ya forma parte del elenco de peleadores de Dragon Ball FighterZ, lo hace con su versión clásica, mientras que el nuevo Broly luce el diseño y los movimientos de la cinta.

Además, Gogeta, la fusión de Gokú y Vegeta mediante la técnica “danza de la fusión” también proveniente de la película llegará como parte de la segunda temporada del fighter pass.

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe de periodismo en las calles.