Rumor: Doomfist llegará a Overwatch la próxima semana

Una vez más las filtraciones parecen haber dado en el clavo, y es muy probable que los próximos días Blizzard confirme la llegada del sonado villano a Overwatch. Recién ayer  fue lanzado un video celebrando el primer año del juego al termino del cual fue anunciado formalmente “Overwatch Anniversary” un evento especial con todo lo que se puede esperar de los eventos del shooter: skins, poses, lineas de voz, mapas y/o modos de juego, etc. El dia de hoy a través de Twitter dieron a conocer el primer vistazo a 3 mapas nuevos, que estarán presentes a partir del evento de aniversario.

Sin mas detalles que lo mostrado en este pequeño vistazo los foros han volcado su atención a las supuestas filtraciones que un tester de Overwatch filtró en Reddit hace varias semanas. La veracidad de estos ha ganado terreno con la develeación del evento Overwatch Anniversary y se reafirmaron con la revelación de hoy, pues hace varios días el usuario en cuestión mencionó de forma específica los tres mapas nuevos que hoy fueron presentados.

 

Entre las cosas que el misterioso usuario filtró resaltan:

  • Un nuevo modo PvE en el que tomaras control del organización terrorista Talon
  • Por lo menos dos modos de juego distintos: carga doble o guerra de cargamento y Arena
  • Nuevas poses y skins legendarios

 

¡Doomfist por fin llega a Overwatch!

Según la fuente, no solamente el personaje más esperado desde que el juego salió  hará por fin su debut —con la voz confirmada de Terry Crews— sino que no será el ultimo personaje en llegar al juego. Tal como hemos visto el desarrollo de la historia del juego, en la que la ultima pista de la presencia del héroe apareció en el video de introducción de Orisa, una nueva animación podría confirmar la aparición de dos personajes más, uno de los cuales llegara este mismo año.

 

About the author

Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe en las calles.