DOOM ETERNAL: SIN MICROTRANSACCIONES NI FRUSTRACIONES

Armando Soto/ enero 27, 2020/ Bethesda, Noticias, Próximos Estrenos/ 0 comments

DOOM Eternal no tendrá micropagos

TODO EL CONTENIDO DEL JUEGO SERÁ DESBLOQUEABLE SIN PAGOS EXTRAS

DOOM Eternal, que sale en menos de 2 meses, ha dejado excelentes impresiones en quienes ya han podido probar un avance del juego. Según los primeros afortunados en probarlo anticipadamente, ésta nueva entrega será más grande, ambiciosa y con una experiencia multijugador única.

Hace unos días, iD Software y Bethesda, confirmaron que tras el retraso que sufrió DOOM Eternal habían podido lidiar con el “crunch” laboral para mejorar el juego. según comentan, afirman que no hay ningún tipo de tienda o micropagos dentro del videojuego.

Hugo Martin, director creativo del videojuego, confirmo a través de Facebook, que el DOOM Eternal no tendrá tienda ni micropagos de ningún tipo.

“No hay tienda. Nada de lo que puedas desbloquear en Eternal con los puntos de experiencia tiene algo que ver con las habilidades del jugador o con el contenido que afectaría tu juego de alguna manera. Lo único que puedes desbloquear con experiencia son ítems cosméticos. Estos objetos cosméticos no tienen impacto en cómo juegas, simplemente se ven geniales”

Hugo Martin, director creativo de Doom Eternal

DOOM ETERNAL ES LA EXPERIENCIA COMPLETA, EMOCIONANTE PERO SIN FRUSTRACIÓN

En una reciente entrevista para PC Gamer, Martin habló de la dificultad que tendrá el título y en cómo el juego lleva al jugador de la mano hasta convertirse en un experto cazador de demonios.

“Lo que fue difícil en la primera hora, se convierte en un segundo plano en la segunda hora. Para cuando llegas a la cuarta hora, esa cosa se convierte en simplemente en una de las muchas que sabes hacer. Cuando le hayas dedicado 8 horas, ya serás cinturón negro”

Hugo Martin, director creativo de Doom Eternal

El director creativo sostiene que en durante el desarrollo del juego fue vital encontrar rápidamente cuál era “el ritmo” del juego. En este sentido, id Software y Bethesda se sienten muy orgullosos del sistema de combate desarrollado.

DOOM Eternal llegará a Xbox One, PlayStation 4, PC, Switch y Stadia a partir del próximo 20 de marzo.

Share this Post

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe de periodismo en las calles.