¡DOOM POR TODAS PARTES! TODO LO QUE BETHESDA PRESENTÓ EN QUAKECON 2019

Armando Soto/ julio 26, 2019/ Bethesda, E3, eSports, Juegos Gratis, Noticias, PC, Promociones, Próximos Estrenos/ 0 comments

ADEMÁS PRESENTARON UN POCO DE SUS DEMÁS JUEGOS; RAGE 2 Y WOLFENSTEIN

Doom está de manteles largos. Con motivo de la celebración del 25 aniversario del papá de los first person shooters y en el marco de QuakeCon 2019 —apodada DoomCon éste año— Bethesda y id Software anunciaron varias cosas referentes a la franquicia.

El anuncio estelar de la conferencia de inauguración del evento fue sin duda la revelación del BattleMode de Doom Eternal. Éste nuevo modo multijugador, tan pedido por los fans, acompañará la campaña del juego desde su lanzamiento el próximo 22 de noviembre.

En BattleMode, un jugador tomará el papel de Slayer y se enfrentará a dos jugadores que podrán controlar demonios. Éste modo combina lo mejor de la jugabilidad clásica con elementos de juego táctico cooperativo.

Seis mapas únicos y cinco demonios jugables —Revenant, Pain Elemental, Mancubus, Marauder y Archvile— son los confirmados hasta el momento.

DOOM, DOOM II Y DOOM III HASTA PARA LLEVAR

Bethesda e id Software anunciaron el lanzamiento inmediato de nuevas ediciones de DOOM I, II y III para Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4. Además, los dos primeros juegos de la saga llegan tambien a iOS y Android.

El DOOM original llega con novedades; la cuarta expansión Thy Flesh Consumed, un modo cooperativo y un modo deathmatch local para cuatro jugadores.

La secuela, por su parte, incluye The Master Levels, 20 niveles adicionales diseñados por la comunidad, un modo cooperativo y un modo deathmatch local para cuatro jugadores.

Finalmente, la tercera parte de la saga original añadirá las expansiones Resurrection of Evil y The Lost Mission.

DESCUENTOS POR QUAKECON

Para cerrar con broche de oro la inauguración del evento más importante de Bethesda, a partir de hoy los juegos de la compañía tendrán hasta 80% de descuento en sus versiones para PC y hasta 50% en consolas.

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe de periodismo en las calles.