EL COMPOSITOR DE DOOM ESTÁ BUSCANDO TALENTOS PARA SU CORO DEMONÍACO

Zik Drakull/ enero 10, 2019/ BitSounds, Noticias, Promociones, Próximos Estrenos/ 0 comments

MICK GORDON ANUNCIÓ EN YOUTUBE LAS AUDICIONES PARA CONTRATAR VOCES DEL METAL

Algo emblemático de juegos como Doom o Wolfenstein es la banda sonora, acompañando adecuadamente los tiroteos e intensidad de estos shooters. El compositor detrás de estas composiciones musicales es Mick Gordon, y también forma parte del equipo del esperado Doom eternal.

“I’m currently writing music for a video game.
I really want to record a choir.  But for this project, I don’t want to record a regular choir; I want to record a choir made up entirely of Heavy Metal Screamers.”

“Estoy escribiendo música para un videojuego.
Lo que yo quiero es grabar un coro, Pero para este proyecto no quiero un coro regular; Quiero grabar un coro hecho totalmente de gritos del Heavy Metal.”

En el video Mick Gordon menciona “No creo que esto se haya hecho antes”. Y el compositor concluye que la mejor manera de hacer algo así, es abrir audiciones a todos los que quieran participar y puedan viajar.

Esta inesperada búsqueda abierta de talentos es también una interesante novedad para Mick Gordon,  pues la mayoría de sus trabajos son totalmente instrumentales. Pero con el estilo que Gordon tiene, seguro será un coro brutal.

As long as you have a killer metal scream, I want you.”

“Siempre y cuando tengas un grito de metal mortal, Te quiero a ti.”

¿QUIÉN, CÓMO Y CUÁNDO?

Una reciente actualización anunció que debido a una respuesta abrumadora, el cierre de las audiciones será mucho antes de lo esperado, y se recibirán sus demos hasta el 11 de enero.

Los aplicantes solo tienen que ingresar sus datos a la merol página de Mick Gordon:

  • Nombre.
  • Correo electrónico
  • Enlace a una demostración del participante haciendo su mejor y más ruda “voz de metal”.

Pueden participar todas las personas mayores de 18 años y con posibilidad de viajar a principios de marzo por sus medios a Austin,Tx. Pueden participar personas sin importar género, de cualquier país y no piden que tengas experiencia. También nos deja muy claro que se va a pagar y se incluirán en los créditos.

Es bastante ambiguo al referirse a que voces busca, no sabemos si buscan guturales o algo más heavy metal, quizás la ambigüedad significa que se recibe todo en el amplio espectro de voces del metal, sus suposiciones son tan buenas como las nuestras.

NO SE QUÉ ES ¡PERO LO QUIERO!

Aún es un misterio para que juego será este proyecto, y hay rumores que es para Doom Eternal. Esto es de esperarse pues Mick Gordon aparece en los créditos de composición, pero no hay muchos detalles al respecto. Además el esperado título de la clásica franquicia aún no tiene fecha de salida pero se espera que sea a finales de este año, y un coro metalero suena algo muy acorde con el infernal título.

Sea o no para el próximo Doom, la fuerte respuesta de los fans solo genera más interés en ver lo que este talentoso compositor tiene en mente.