RESIDENT EVIL 2 SE SUMA A LA INICIATIVA PIZZA&JUEGA DE DOMINO’S

Jvana Neri/ diciembre 5, 2018/ Capcom, Noticias, Promociones, Próximos Estrenos/ 0 comments

EL ESPERADO REMAKE DE RESIDENT EVIL 2 SE TE VA A ANTOJAR EL DOBLE GRACIAS AL COMBO GAMER DE DOMINO’S PIZZA

Resident Evil 2, uno de los juegos más esperados para 2019, ¡llega con pizza bajo el brazo! al añadirse a la iniciativa #DominosPizzaYJuega de Dominos Pizza, que tal vez recuerdes desde el E3.

Esta iniciativa se compromete con ofrecer a la comunidad Gamer en México nuevas y mejores experiencias, a través de colaboraciones únicas con las marcas más influyentes en los videojuegos.

Este juego, que se ha convertido en todo un referente, ha sido reconstruido desde sus cimientos  para ofrecer una experiencia narrativa más profunda. Resident Evil 2 ofrece una versión nueva de la saga clásica, con visuales impresionantes, audio inmersivo, una nueva perspectiva de cámara y un gameplay acorde a nuestros tiempos, que rebasa las modalidades del juego original. La franquicia ha vendido más de 86 millones de copias a nivel mundial.

RESIDENT EVIL 7 PODRÍA SER LA INSPIRACIÓN PARA EL REBOOT DE LA SAGA EN CINE

En Domino’s estamos comprometidos con nuestros clientes. Lograr alianzas con las principales desarrolladoras de videojuegos nos da la oportunidad de tener una experiencia redonda: desde ítems especiales para utilizar dentro del videojuego, hasta una deliciosa Domino’s con adicionales y refresco, ideal para compartir y disfrutar de un momento único.

Declaró Claudia Acosta, Directora de Marketing de Domino’s.

Tanto en la APP de Domino’s MX como en su sitio web, estará disponible a partir del 3 de diciembre de 2018 y hasta el 3 de febrero de 2019 (o hasta agotar existencias) el combo Gamer de Resident Evil 2. El combo es válido en toda la República Mexicana.

Este combo Gamer incluye una pizza grande de 2 a 4 ingredientes en masa original, unas Papotas y un refresco de 1.5L por $189 MXN. Además, también cuenta con un código que podrás canjear en este sitio web por contenido descargable, que te ayudará a lo largo de tu aventura en Resident Evil 2.

También, al apartar Resident Evil 2 con $299 MXN en Gamers Retail y presentar el volante que acompaña todas las órdenes de Domino’s, se puede obtener un pin de colección, exclusivo para México.