Dishonored: Death of the Outsider presenta gameplay

Bethesda Softworks Latam publicó el dia de hoy en su cuenta de YouTube el primer trailer en español con gameplay de Dishonored: Death of the Outsider —o como ellos lo han nombrado: “La Muerte del Forastero”—.Una nueva tormenta se aproxima al imperio de las islas en la primera aventura standalone de la galardonada serie de Dishonored. Billie Lurk  —a quien conocimos en el segundo DLC de Dishonored, The Knife of Dunwall— jugará un rol importante en la sangrienta batalla contra el bastardo de ojos negros, aquel que es conocido como The Outsider. 

En esta nueva entrega en el universo de Dishonored, Arkane Studios nos promete conocer una nueva cara de la ciudad Karnaca, llena de misteriosos cultos, clubs de peleas clandestinos, armas, dispositivos y nuevas habilidades sobrenaturales que, fiel a la tradición de Arkane, nos ayudaran a sortear niveles diseñados con ramificación de acciones y toma de decisiones que afectarán el resultado de tu misión. ¿Como será tu aventura? ¿Elegirás el camino despiadado y sangriento o usaras tus habilidades de sigilo para cumplir tu objetivo por la vía pacifica?

Harvey Smith, director creativo de Arkane Studios, ha declarado que Dishonored: Death of the Outsider, es la oportunidad perfecta para jugadores ajenos a la saga para integrarse a este mundo, pues la historia y gameplay funciona independientemente de las otras entregas de la saga a pesar de contar con personajes que los jugadores ya conocidos por los seguidores de Dishonored. Puedes ver la explicación completa en el siguiente video:

Dishonored: Death of the Outsider ha sido clasificado M por Mature por la ESRB y llegará el próximo 15 de septiembre a las consolas Playstation 4, Xbox One y PC.

 

About Armando Soto

Chief Editor.
Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe en las calles.