Dishonored 2 gratis este fin de semana

Si tienes PlayStation 4, Xbox One y PC, podrás jugar Dishonored 2 de forma gratuita el próximo 6 de abril. La prueba gratuita permitirá jugar las primeras 3 misiones de la campaña ya sea como la emperatriz Emily Baldwin o el protector de la realeza, Corvo Attano.

La prueba gratuita de Dishonored 2 podrá ser descargada desde Steam y la tiendas de PSN y Xbox. Pero lo mejor de todo, es que los jugadores que decidan descargar la versión completa del juego durante o después el período de la prueba gratuita, podrán conservar el avance conseguido.

La secuela del juego de 2012, llegó a finales del año pasado y fue recibido con buenas criticas por los medios especializados. Desde su lanzamiento, Dishonored 2 ha sido actualizado varias veces agregando pequeños detalles como la opción de seleccionar niveles una vez superados para el deleite de los complecionistas. No te pierdas este fin de semana de Dishonored 2 gratuito en tu plataforma favorita.

 

 

 

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe en las calles.