¿DANTE REGRESA? SE FILTRA DEVIL MAY CRY 5 EN CATÁLOGO DE TIENDA

Jvana Neri/ junio 1, 2018/ Noticias, PlayStation, Próximos Estrenos, Rumor, Xbox/ 0 comments

DEVIL MAY CRY 5El cazador de demonios más carismatico y querido de todos podría darnos la sorpresa de volver este E3. Desde finales del año pasado corre un rumor respecto a un supuesto Devil May Cry 5, que presumía, se encontraba en desarrollo y sería lanzado antes del final del año fiscal en curso.

La tienda austríaca Gameware incluyó recientemente en su catálogo Devil May Cry 5 para Xbox One y PlayStation 4, lo cual confirmaría lo anterior de alguna manera. Además, lo muestra disponible en este mismo año, sin determinar una fecha. Y aunque toda esta información sea muy esperanzadora, es posible, sin embargo, que se haya tratado de un error del sistema.

Un usuario de ResetEra que afirma contar con información confiable, afirmó que Capcom lleva 2 años trabajando en Devil May Cry 5, y que éste será presentado por primera vez en la conferencia de Sony de E3 de 2018. Su fecha de lanzamiento sería en algún momento de noviembre de este mismo año.

La ultima vez que tuvimos un juego original de la serie, sin contar spin-offs (Devil May Cry: Dance of Sparda de 2009 para PlayStation Portable y Devil May Cry 4: Refrain para iOS y Android), remasterizaciónes y colecciones fue hace diez años, en 2008, con el lanzamiento de Devil May Cry 4 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

En mayo de este año, Capcom anunció que estaba preparando 2 lanzamientos importantes a niel mundial para antes de marzo de 2019, con la intención de extender globalmente algunas de sus principales marcas. Podría ser apresurado, pero todo indica que esos dos lanzamientos podrían ser Resident Evil 2 y Devil May Cry 5.

Esperamos que más información se filtre o que Capcom salga a confirmar o desmentir esto, sin embargo es probable que no lo sepamos hasta E3.