DETECTIVE PIKACHU TENDRÁ CARTAS ESPECIALES DE POKÉMON TCG

Armando Soto/ enero 17, 2019/ Anime, Cine, Nintendo, Noticias, Pokémon, Próximos Estrenos/ 0 comments

Detective Pikachu TCG

TENEMOS UN MEJOR VISTAZO A LA APARIENCIA DE CHARIZARD Y GRENINJA EN LA CINTA LIVE ACTION

Detective Pikachu, la primera entrega de lo que podría ser toda una nueva saga de películas de Pokémon tendrá mercancía especial por el motivo de su estreno.

The Pokémon Company International anunció hoy una línea de productos inspirados película Pokémon: Detective Pikachu de Warner Bros y Legendary Entertainment, lo que es bastante normal para cualquier cinta comercial hoy en día.

Pokémon por si mismo ya tiene una gama grandísima de mercancía oficial, por lo que destacar no será tarea sencilla, así que The Pokémon Company ha optado por lanzar, además de los clásicos juguetes y prendas de vestir, una expansión especial para el juego de cartas coleccionables de Pokémon.

“La línea de productos que hemos desarrollado para el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, así como también la increíble selección de juguetes oficiales y muchas cosas más, celebra este gran hito para la marca y seguro que deleitará a los fans de Pokémon de todas las edades”

Colin Palmer, vicepresidente de Marketing de The Pokémon Company International.

POKÉMON TCG: ARCHIVO DEL CASO ESPECIAL DETECTIVE PIKACHU

El Juego de Cartas Coleccionables Pokémon o TCG por sus siglas en inglés, es uno de los más vendidos y con más historia del mundo con más de 23 millones de cartas hasta la fecha.

Con motivo del estreno de Detective Pikachu, a partir del 29 de marzo, serán lanzadas 26 nuevas cartas de Pokémon TCG ilustradas con los modelos realistas de la cinta.

Habrá 3 paquetes temáticos centrados en Detective Pikachu, Charizard y Greninja respectivamente que incluirán cartas holográficas, cartas gigantes y una moneda conmemorativa. También saldrá a la venta un maletín metálico especial con 7 paquetes de la expansión y un pin coleccionable.

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe de periodismo en las calles.