¡DETECTIVE PIKACHU QUIERE TU AYUDA! TUS DIBUJOS PODRÍAN SER PARTE DE LA PELÍCULA

Sandra Lujambio/ enero 4, 2019/ Anime, Cine, Nintendo, Noticias, Pokémon, Promociones, Próximos Estrenos/ 0 comments

LA PRODUCCIÓN DE DETECTIVE PIKACHU ESTÁ BUSCANDO ARTISTAS PARA LA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD DE LA CINTA

Detective Pikachu podría ser anunciada con tus dibujos, fotos, esculturas o ilustraciones.

Así como lo lees, Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures LLC están buscando diseñadores, ilustradores, artistas, animadores y a cualquier persona que disfrute dibujar, para que colaboren en la campaña publicitaria de la esperada película Pokémon, Detective Pikachu.

Participar es muy fácil, sólo tienes que crear cualquier tipo de material gráfico inspirado en el trailer de la película. Sólo 5 piezas de arte serán seleccionadas y cada ganador recibirá $2000 USD, además de que su trabajo podrá aparecer en toda la campaña de marketing de esta nueva película.

Como es natural, al participar en el concurso cedes todos los derechos de tus piezas a la producción de Detective Pikachu, pero ¡hey! si de todas formas vas a dibujar Pokémon ¿por qué no hacerlo para un concurso?

No importa tu nivel de experiencia, lo que importa es que te apasione Pokémon y tengas una idea original, las reglas completas puedes leerlas en la página oficial del certamen.

DETECTIVE PIKACHU: ANÁLISIS DEL TRÁILER

¿Qué esperas para mandar tu material? Sólo tienes que registrarte y subir tu diseño a este link antes del 7 de enero. ¡Apresurate pues quedan muy pocos días! El periodo de selección comenzará el mismo día 7 y los ganadores se darán a conocer el día 4 de febrero.

Pokémon Detective Pikachu, basada en el videojuego del mismo nombre, será la primera película de Pokémon que utilizando técnicas CGI hará que los Pocket Monsters convivan con seres humanos reales. Protagonizada por Justice Smith (The Get Down) y con las actuaciones de Ken Watanabe y Ryan Reynolds (Deadpool) en la voz de Pikachu (en su versión en Inglés al menos) llegará a los cines en mayo del 2019.