Demo gratuito de Prey para PlayStation 4 y Xbox One

Podrás jugar toda una hora de Prey totalmente gratis el próximo mes. Es el año 2035 y la seguridad de la humildad está en tus manos. Una invasión alienígena es la causante del conflicto que se desarrolla en el espacio y tú, Morgan Yu, eres el científico que debe destruir a toda costa la estación espacial “Talos 1” antes de que los Typhon, seres monstruosos y súper poderosos de otro mundo, tomen el control y logren llegar a la Tierra. Este es el argumento de Pray, un juego en primera persona que pone a disposición de los usuarios, el demo de una hora antes de su lanzamiento oficial programado para el 5 de mayo de este año.

 

Si eres fan de la ciencia ficción y te consideras un exterminador de plagas alienígenas, ponte a prueba y descarga el demo que estará disponible el próximo 27 de abril, solo para Play Station 4 y Xbox One.
El diseño y creación corren por cuenta de Arkane Studios.

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe en las calles.