CYBERPUNK 2077 TENDRÁ TEMÁTICAS RELIGIOSAS

Armando Soto/ julio 25, 2019/ E3, Noticias, PC, PlayStation, Próximos Estrenos, Xbox/ 0 comments

Cyberpunk 2077 tendrá respeto por los cultos

HABRÁ MISIONES RELACIONADAS A LA RELIGIÓN Y NO PRECISAMENTE A LA DE SAN KEANU REEVES

Cyberpunk 2077 el nuevo y esperado juego de CD Projekt RED se vio envuelto en una controversia fruto de una mala traducción. Se reportó que el juego tendría contenido religioso y que éste posiblemente sería ofensivo para algunas personas.

Al inicio de esta semana, en una entrevista realizada a Meteusz Tomaskiewicz, director de las misiones del juego, las palabras de Tomaskiewicz fueron mal interpretadas por la traducción.

Varios medios internacionales tradujeron lo dicho por Tomaskiewicz de la siguiente forma: “El juego no evitará el tema de la religión, incluso si ofende a algunos jugadores“.

CD Projekt Red envió a IGN la traducción oficial de la entrevista en la que se aprecia que el sentido original de la frase era: “Nuestra visión se basa, de alguna manera, en el mundo real. Y la religión es una parte muy importante de esto último

EL CRISTIANISMO AÚN EXISTE EN CYBERPUNK 2077

“Nuestra visión se basa, de alguna manera, en el mundo real. Y la religión es una parte muy importante de esto último, en cuanto a la sociedad. En nuestro juego veremos, por ejemplo, el cristianismo y sus diferentes ramas o religiones del este”.

—Meteusz Tomaskiewicz, director de misiones Cyberpunk 2077

El medio polaco Gry Online —responsables de la entrevista original— indicaron que el tema sonaba controvertido, a lo que Tomaskiewicz respondió que su enfoque era la autenticidad del mundo de Cyberpunk 2077.

“No queremos evitar que la religión sea un tema, la autenticidad del mundo es lo que cuenta para nosotros. En las misiones que involucran cuestiones religiosas, nos hemos asegurado de que no haya faltas de respeto”

— —Meteusz Tomaskiewicz, director de misiones Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 será lanzado el 16 de abril del próximo año y estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. En el pasado E3, el juego robó cámaras con la presencia de Keanu Reeves durante su presentación.

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe de periodismo en las calles.