¡Cuenta regresiva para Destiny 2!

 

Uno de los juegos secuela más esperados, Destiny 2, ya está completa y lista para jugarse según Bungie y nos lo quieren presumir.  La premiere mundial está cerca, faltan sólo pocas horas para este evento. El juego ya ha sido probado por los desarrolladores en sus casas y es por este motivo no quieren esperar al E3 para mostrarnos un nuevo video de gameplay. El director de Destiny 2,  Luke Smith dijo lo siguiente:

“Ye tenemos el juego completo en casa, en un test realm privado y lo hemos jugado sin parar, cosa que nos motiva bastante para volver al trabajo”

Bungie ha alimentado el hype de fans con sus constantes actualizaciones e insisten mucho en que no nos perdamos la transmisión de mañana.

Éste es un llamado a todos lo Guardianes expertos y novatos, para que entren en el universo de Bungie y Activision mañana jueves 18 de mayo alrededor de medio día para poder ver el estreno mundial del nuevo gameplay del juego. También hay rumores de que se hará un anuncio importante durante la transmisión, así que si eres fan no puedes perdértelo. El juego estará disponible para Xbox One, Playstation 4 y PC.

Este podría ser uno de los eventos más importantes en los shooters del año y estamos seguros de que habrán muchas sorpresas; podrás verlo a través del canal oficial de Bungie en twitch o directamente en tu consola. ¿Estas listo?

 

¡No puedo esperar!

About the author

Hugo

Hardcoregamer desde tiempos del Atari, he podido estar en contacto con la mayoría de las consolas, el arcade y hasta pude estar en el E3 2016, he podido jugar la mayoría de géneros y plataformas. Me gusta jugar tanto competitivo como cooperativo. Los juegos en modo difícil se disfrutan mas por el reto que este representan. Tengo una lista enorme de juegos que me gustan, pero para mi los favoritos son la saga de God of War y Metal Gear Solid. Un gamer al igual que un lector y un viajero, ha vivido mas de mil vidas.