CRASH TEAM RACING NITRO-FUELED TENDRÁ PERSONALIZACIÓN DE VEHÍCULOS

Armando Soto/ mayo 9, 2019/ Nintendo, Noticias, PlayStation, Próximos Estrenos/ 0 comments

Crash Team Racing Nitro-Fueled

NO SÓLO PODRÁS CAMBIAR LAS LLANTAS Y COLORES DEL KART, TAMBIÉN HABRÁ SKINS PARA PERSONAJES

Crash Team Racing Nitro-Fueled el esperado re-make del añorado juego de karts de Crash está cada vez más cerca y el día de hoy Activision ha confirmado una noticia que se veía venir: Crash Team Racing Nitro-Fueled tendrá personalización de karts.

Beenox, el estudio desarrollador canadiense a cargo de éste re-make ha anunciado que podremos cambiar el color, las partes del vehículo y añadir calcomanías a los karts del juego. Para ilustrarlo, nos han ofrecido un nuevo tráiler.

El Crash Team Racing original seguía el estilo Mario Kart 64 y para muchos perfeccionó el género. Crash Team Racing Nitro-Fueled introduce elementos que hemos visto en recientes entregas del juego de Nintendo. La personalización de karts está presente en Mario Kart desde su juego en Nintendo 3DS, la séptima de la saga.

Los jugadores podrán cambiar las llantas, el chasis, la pintura e incluso seleccionar calcomanías para personalizar completamente cada Kart. Según explica Activision, en Crash Team Racing Nitro-Fueled podremos desbloquear nuevos objetos con la monedas que ganemos jugando.

Pero la personalización no se queda en los “cochecitos”. También habrá skins diferentes para los personajes, elemento que no estaba en el juego original.

CRASH TEAM RACING NITRO-FUELED ES MÁS QUE UNA COPIA DE MARIO KART

El juego contará con los modos, personajes, pistas, ítems y controles de siempre, pero incluirá nuevos karts, escenarios y características que no estaban en el juego original como el modo online.

Siguiendo el éxito de Crash Bandicoot N’Sane Trilogy, Activision dio luz verde al desarrollo de éste juego. Después de varios meses de rumores, el juego fue anunciado por primera vez durante la transmisión de los Game Awards del año pasado.

Crash Team Racing Nitro-Fueled llegará el próximo 21 de junio a las consolas Xbox One, PlayStation 4 y Switch. Sólo la versión de PS4 contará con skins exclusivas que simulan la apariencia poligonal el juego original.

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe de periodismo en las calles.