La Conque 2018: Supercampeones y Sword Art Online con doblaje latino

Armando Soto/ abril 17, 2018/ Anime, Barrio Friki, Noticias, Próximos Estrenos/ 0 comments

La Conque 2018 presentará Sword Art Online en TV mexicana, la voz en español de Oliver Atom en el nuevo Captain Tsubasa (Supercampeones), así como un nuevo y misterioso concepto en la industria del anime para nuestro país.

La gente de Cinepremier reportó emocionantes noticias para los fanáticos de la narrativa visual asiática, en la próxima convención de cómics, La Conque 2018 que se llevara a cabo en el Centro de Congresos de Querétaro del 3 al 6 de mayo, se estrenará por primera vez el trailer del nuevo anime de Captain Tsubasa (mejor conocido como Supercampeones en México y América Latina), con un avance especial de 5 minutos, además de presentar oficialmente a quien dará voz en español al protagonista de la serie, Oliver Atom.

También asistirán las voces latinas de la serie Sword Art Online con motivo del anuncio oficial del estreno de este exitoso anime en la televisión mexicana. Además de la confirmación de canal y horario habrá una firma de autógrafos con las voces de Asuna y Kirito (Alejandra Delinit y Luis Leonardo Suárez respectivamente) en un área especial denominada Zona Otaku Taiken.

La Zona Otaku Taiken es una parte de La Conque dedicada al manga, el anime y los videojuegos donde estarán las marcas líder con productos originales, proyecciones de anime gratuitas por parte de Crunchyroll así como la venta adelantada de estrenos en Manga con Akira por parte de editorial Panini.

La Conque 2018 (3 al 6 de mayo en el Centro de Congresos de Querétaro) es el evento de cómics y entretenimiento más grande de la región, con más de 50 mil asistentes el año pasado y donde por fin tendremos un espacio para la cultura pop japonesa, totalmente libre de piratería y contenidos inapropiados, pues el ambiente será completamente familiar.

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe en las calles.